Bienvenida

Estimad@ compañer@, vecin@ y amig@,

Tengo el honor de darte la bienvenida al espacio web de Joves Socialistes de Paterna, un lugar que pretende ser la ventana desde la cual mostrar nuestra actividad y darnos a conocer, nosotros y nuestras ideas, a tod@s l@s jóvenes de nuestro municipio.

Este será un punto de encuentro en el cual todo el mundo podrá opinar, desde el respeto, y participar con nosotros en el debate sobre aquellos temas que como jóvenes y paterneros más nos afectan. Pretende ser este, pues, un espacio plural y abierto.

Todos sois bienvenidos y todas las opiniones nos resultarán útiles para conocer el sentir y los problemas de aquellos jóvenes que están sintiendo las consecuencias de la nefasta gestión del PP de Paterna y del señor Agustí, que nos ha relegado a los jóvenes al ostracismo y el olvido. Una gestión en la cual no somos importantes, que no está hecha pensando en nosotros y por lo tanto nos sentimos abandonados por la administración local, así como por la autonómica y central.

Estamos sufriendo los más duros recortes por parte del Gobierno central y la Generalitat: nos han subido las tasas universitarias, tenemos menos becas, han eliminado la renta básica de emancipación, nos recortan el derecho a la sanidad, y así un largo etcétera. Nos encontramos en una situación de emergencia, sin poder trabajar o estudiar en muchos casos, viviendo de nuestras familias, que también sienten los recortes, y para colmo tenemos que sufrir, en Paterna, que se nos digan cosas como que si queremos deporte nos lo paguemos.

Estamos sufriendo el recorte, también, en los servicios municipales y nuestro ayuntamiento está abandonando a sus vecinos y dejando de ser lo que tiene que ser: la administración más próxima al ciudadano, que mejor lo conoce y que mejor respuesta da a sus necesidades.

Es por esto que desde Joves Socialistes de Paterna vamos a estar atentos y activos denunciando todas aquellas cosas que consideremos que van en contra de esta función básica del ayuntamiento y que perjudiquen la calidad de vida de nuestros jóvenes.

Os damos la bienvenida a este espacio y os esperamos en la Casa del Pueblo de Paterna.

Un afectuoso saludo.

José Sánchez
Secretario General