23 de abril de 2013

Paterna amanece llena de libros gracias a la campaña de bookcrossing de Joves Socialistes

Joves Socialistes de Paterna con la colaboración de Joves Socialistes de la Comarca de L’Horta Nord ha dejado esta madrugada varias decenas de libros en colegios, institutos y cerca de edificios públicos, tales como el ayuntamiento o el mercado municipal

Los jóvenes Socialistas del municipio se han unido a la campaña de bookcrossing iniciada por Joves Socialistes de L’Horta Nord que ha llenado con cientos de libros varios municipios de la comarca. En la madrugada del lunes al martes las diferentes agrupaciones municipales han repartido los libros por los municipios junto a unos separadores diseñados para este día con frases del poeta de Burjassot, Vicent Andrés Estellés, una de las figuras más importantes de nuestra comarca y de las letras valencianas.

En los libros repartidos podía leerse la leyenda “¿Feliz día del libro! Disfrútalo y vuelve a dejarlo en un lugar público para que otros puedan disfrutarlos también. Joves Socialistes de Paterna comprometidos con la cultura”.

Desde Joves Socialistes de Paterna quieren agradecer a todos los compañeros de la comarca que se han implicado en la campaña su dedicación y su compromiso, en especial a la compañera Arantxa de Huertas, secretaria de cultura comarcal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.