16 de abril de 2013

Juventudes Socialistas exige la dimisión de Gabriel Martín, Vicepresidente Segundo del CEUNE


La organización denuncia la constante falta de imparcialidad del representante de estudiantes de las Nuevas Generaciones del PP, al realizar constantes calumnias a organizaciones y partidos políticos de izquierda poniendo de escudo su cargo en el órgano colegiado del Consejo de Estudiantes Universitario del Estado

Juventudes Socialistas de España ha exigido hoy la dimisión inmediata de Gabriel Martín, Vicepresidente Segundo del Consejo de Estudiantes Universitario del Estado (CEUNE), por lo que consideran “una constante falta de imparcialidad vergonzosa para una persona que ha de representar a todos los estudiantes universitarios”.

Los jóvenes socialistas denuncian las constantes calumnias y faltas de respeto que este miembro de las Nuevas Generaciones del PP realiza a Juventudes Socialistas de España mientras ejerce un cargo en el órgano colegiado de todos los universitarios en España.

El Secretario General de JSE, Nino Torre, ha afirmado que "mientras las tasas se incrementan y las becas se recortan escandalosamente, este mal llamado representante de estudiantes, está más preocupado por descalificar todo lo que no sea rancio y de derechas para hacer méritos con su amiguito Wert".

“Con declaraciones en las que – ha añadido Torre – se nos acusa de ‘fomentar la violencia y la crispación’, Gabriel Martín sólo evidencia, desde su desconocimiento y falta de respeto, que no está capacitado para representar a la totalidad de los estudiantes universitarios de nuestro país”. “Desde Juventudes Socialistas defendemos unos principios autónomamente como organización juvenil política, algo a lo que no parece estar acostumbrado desde su militancia en NNGG”.

Nino Torre ha concluido asegurando que “son muchos los jóvenes que abiertamente plantean el debate sobre el modelo de Estado, si Martín no es capaz de tenerles en consideración sólo le queda presentar su dimisión de su cargo en el órgano colegiado del Consejo de Estudiantes Universitario del Estado”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.