1 de noviembre de 2012

Joves Socialistes de Paterna participa en la XV edición del Mercado de Asociaciones



Un año más Joves Socialistes de Paterna ha participado en el encuentro anual de las asociaciones del municipio, en el cual ha informado de las diversas campañas que está llevando a cabo la organización juvenil a nivel local, autonómico y estatal. La reforma del Código Penal, los recortes en educación, las becas Erasmus o el matrimonio igualitario, fueron algunos de los temas sobre los que se repartió información.

Además, los globos con helio de la organización juvenil volvieron, un año más, a llenar de color el recinto en el cual tuvo lugar el Mercado. Pese a las condiciones meteorológicas que dificultaron la labor de las asociaciones, el día transcurrió en un ambiente festivo, y también reivindicativo, ya que para JSPV-Paterna volvió a ser el mejor escaparate para dar a conocer a los ciudadanos del municipio nuestras ideas y nuestra labor.

A medio día tuvo lugar la tradicional globotà que todos los años ofrece la organización para disfrute de los más pequeños.

Por el stand de Joves Socialistes de Paterna pasaron, además, el secretario general de Joves Socialistes de L’Horta Nord y la secretaria de administración, a quienes agradecemos su ayuda.



0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.