8 de noviembre de 2012

El Secretario General de JSPV reta al presidente de NNGG a debatir en Canal 9 con otras entidades juveniles


El Secretario General de Juventudes Socialistas del País Valencià (JSPV), José Muñoz, ha expresado hoy su sorpresa de que, en Radiotelevisión Valenciana (RTVV), el ente encargado de la emisión de la televisión y radio públicas en el País Valencià, se organicen tertulias políticas en las que “la única voz joven” sea la del presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, tratándose de un medio de comunicación  “que pagamos todas y todos”, ha recordado.

Según el líder juvenil socialista, “parece que Caballero tiene que pedir permiso a los barones del PP valenciano antes de opinar”, afirma Muñoz. “No quieren un debate plural donde se evidencien los problemas y éxodo de miles de jóvenes valencianos, los recortes en Educación, la subida de tasas o la ausencia de oportunidades a las que nos condena su partido”. Por eso, Muñoz emplaza a Caballero a que “si no es así, espero una respuesta por su parte, y que nos sentemos a debatir con otras fuerzas políticas juveniles”.

De esta manera, José Muñoz ha retado a Caballero, presidente de la sección juvenil del Partido Popular, a un debate en Canal 9 “con el resto de entidades juveniles políticas”, exigiendo a RTVV “que cumpla con su papel de medio de comunicación público y plural”, invitando al resto de organizaciones para que tenga lugar, ha dicho, “un debate real, donde haya discrepancia y diferentes opiniones, y no se convierta en una charla entre iguales”.

Por otro lado, Muñoz ha lamentado “la nula voluntad para debatir” que, a su juicio, tiene el recién designado presidente de NNGG del PP, poniendo como ejemplo “el plantón que Caballero le hizo a una cadena de televisión privada” que no hace mucho organizó un cara a cara entre los líderes de Juventudes Socialistas del País Valencià y Nuevas Generaciones, y que “acabó siendo una entrevista del moderador” al representante socialista, ha explicado Muñoz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.