18 de octubre de 2012

Huelga General de Estudiantes y Profesores, 18-O


Estamos ante el peor inicio de curso de la democracia. Se ha incrementado el número de alumnos por aula, se ha reducido el número de profesores, se han recortado las becas de comedor, las de transporte y las ayudas para libros de texto. Se han incrementado las tasas universitarias y se han endurecido las condiciones para tener beca.

Por si todo esto fuera poco, el Gobierno de Fabra está apoyando la CONTRAREFORMA EDUCATIVA anunciada por el peor ministro de educación de la democracia que va a suponer más fracaso escolar, más abandono y una peor preparación de nuestros jóvenes para su futuro y para el futuro del País Valenciano.

Ante estos ataques a la educación que están llevando a cabo los gobiernos del PP, tanto en España como en la CV, los estudiantes y la Confederación de Asociaciones de madres y padres de alumnos (CEAPA) han convocado diferentes actos para esta semana que culminarán, el jueves 18 de Octubre, con la primera Huelga de Familias.

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos sumarnos a la convocatoria conjunta de estudiantes, profesores y familias contra el despropósito que se está llevando a cabo por parte de los gobiernos populares.


0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.