14 de julio de 2012

Joves Socialistes denuncia en un vídeo los recortes de PP y la subida del I.V.A del Gobierno de Rajoy

Con un vídeo titulado con el hagstag #ConLosRecortesNoSeJuega, Joves Socialistes del País Valencià denuncia el último paquete de medidas aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy. Unas medidas entre las que se encuentran una subida del I.V.A hasta el 21%, y que se suman a los 10.000 millones de euros que el PP ya ha recortado este año en Sanidad y en Educación.

En el vídeo, las y los jóvenes socialistas valencianos aprovechan la melodía de un famoso anuncio de televisión de la marca IKEA para señalar algunos de los recortes más sonados de los últimos meses, como son los 7.000 millones en Sanidad y 4.000 millones en Educación, así como la implantación del copago sanitario, el rescate de la banca privada o la reducción de un 60% de ayudas al sector de la minería.

Además, Joves Socialistes muestra la hipocresía del Partido Popular con imágenes de su campaña “No más IVA”, o las de un Mariano Rajoy que hasta hace poco criticaba la subida de este impuesto, “un clamor que recorre España de arriba a abajo, y de abajo a arriba”.



Para el Secretario General de JSPV, José Muñoz, “es indignante ver cómo el Gobierno de Rajoy acaba de aprobar entre aplausos de sus compañeros el mayor recorte social y de derechos de nuestra historia, y encima tener que soportar que la diputada Andrea Fabra tenga la desvergüenza de insultar y despreciar con un “que se jodan” a las personas que peor lo están pasando, a las que están en el paro y ahora les recortan la prestación”.

“La subida del I.V.A – ha añadido Muñoz – es la mayor tomadura de pelo que se ha visto, después de la campaña de acoso y derribo del PP contra la misma medida, después de negar y mentir sobre lo que iban a hacer, ahora suben los impuestos a las clases medias y trabajadoras para que sigamos pagando la crisis, mientras a los ladrones, los defraudadores de Hacienda el PP les regala una Amnistía Fiscal inmoral e injusta”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.