24 de mayo de 2012

Joves Socialistes de Paterna se suma a la campaña solidaria SOMOS


Un gran número de ONG, entre las que participa la ONG Solidaridad Internacional con la que Juventudes Socialistas de España tiene un convenio de colaboración, han creado SOMOS. Una iniciativa con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, y para reconocer lo que todos los colaboradores/as de las ONG hacen cada día.

En España existen más de 3 millones de personas que colaboran regularmente con una ONG, y aportan más de 500 millones de euros al año. Cifra que representa un 9% de la población, lo que hace posible la atención a millones de personas en España y en países menos desarrollados. SOMOS les quiere agradecer el que sean solidarios, hacerles un homenaje e invitar a mucha más gente a que se unan a dicha iniciativa.


Para ello el día 8 de junio nos proponen sumarnos al “Día Somos” un reto al que Joves Socialistes de Paterna como organización solidaria e implicada quiere y debe sumarse. El 8 de Junio hay que darle la vuelta a las cosas, mostrando las ganas de cambiar el mundo y a ello os animamos:

A salir a la calle con algo al revés. Demostrando que entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

Se tiene que notar la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.

Os dejamos el link de la web de SOMOS http://www.somosasi.org/ donde encontraréis información más detallada de dicha iniciativa y sobre el “Día Somos”.



0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.