28 de abril de 2012

Nino Torre nuevo Secretario General de JSE


En el discurso de proclamación Torre apostó por “construir y fortalecer Juventudes Socialistas de España para continuar siendo la organización juvenil política más fuerte del país”

El asturiano Nino Torre es el nuevo Secretario General de JSE. Torre ha logrado 303 votos a favor, 7 nulos y 27 en blanco. En el discurso de proclamación el ya Secretario General apostó por “construir y fortalecer Juventudes Socialistas de España para que continúe siendo la organización juvenil política más fuerte del país”.

Torre se comprometió a “diseñar un proyecto para los próximos cuatro años basado en los valores que inspiran a los jóvenes socialistas: igualdad, solidaridad, justicia, laicismo, república y libertad”. Y aseguró que “la hoja de ruta que seguirá la organización será la ponencia marco que salga aprobada de este 24º Congreso”.

El Secretario General afirmó, además, que “los jóvenes socialistas debemos abanderar el rechazo a los recortes del PP que atentan contra los tres pilares del estado del bienestar: sanidad, educación y servicios sociales”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.