26 de abril de 2012

Más de 300 delegados elegirán, este fin de semana, al nuevo/a secretario/a general de Juventudes Socialistas de España


La organización inaugura mañana su 24 Congreso Federal en el que participarán Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano y Óscar López


Juventudes Socialistas de España (JSE) inaugura mañana (a las 17.30h) su 24º Congreso Federal del que saldrá elegido el/la nuevo/a secretario/a general de la organización. En el encuentro, que tiene como lema ‘Dale voz a tus ideas’ participarán 346 delegados.

El Congreso contará en su inauguración con Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE,  Óscar López, secretario de organización del Partido Socialista, intervendrá en la proclamación del nuevo/a secretario/a general y, Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, participará en la clausura.

En el ‘Foro de Movimientos Sociales’, que tendrá lugar el sábado’, participarán María González Veracruz, secretaria de participación, innovación y redes sociales de la CEF-PSOE, Cándido Méndez, secretario general de UGT y, Óscar López, secretario de organización del PSOE; así como, miembros de distintas organizaciones y entidades sociales.


La organización celebrará su 24º Congreso los días 27, 28 y 29 de abril en la sede de la UGT en Madrid (Avenida de América, nº 25).

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.