17 de agosto de 2011

JOVES SOCIALISTES DENUNCIA LA INEPTITUD DE LORENZO AGUSTÍ Y JESÚS GIMENEZ Y EXIGE QUE TOMEN EN CONSIDERACIÓN LA PROPUESTA DE LOS SINDICATOS

EL SECRETARIO GENERAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS RUBÉN GÓMEZ TRAS PONERSE EN CONTACTO CON VARIOS DE LOS RESPRESENTANTES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA, HA INSTADO AL GOBIERNO MUNICIPAL A LLEGAR A UN ACUERDO Y ASI EVITAR LOS DESPIDOS DE LOS TRABAJADORES DE PATERNA. ADEMAS ANUNCIA QUE PROPONDRÁ A SU EJECUTIVA LA RENUNCIA DE LA SUBVENCIÓN DE ASOCIACIONES JUVENILES 2011

Paterna, 17 de agosto de 2011


Rubén Gómez ha denunciado la última propuesta improvisada de Jesús Gímenez que supone el despido de diez personas, con la consecuente amortización de trece plazas de funcionarios interinos (tres de ellas vacantes), además de la supresión de la productividad y gratificaciones. También ha denunciado la no aceptación de un plan de reducción de gasto, propuesto por uno de los sindicatos de mayor representación, que conlleva un ahorro mayor que la propuesta del Concejal de Personal.

Este último plan mantendría la supresión de la productividad y las gratificaciones, así como la reducción del número de asesores actual y la vuelta a cotas del año 2006, durante el anterior gobierno socialista, cuando existían un total de 6 asesores, frente a los 14 que suman hoy en día. Además se añade la reducción de las dietas de los representantes de los Consejos de GESPA y SUMPA, desde los 300 o 500 euros actuales, hasta los 50 que se percibían durante la época socialista. Por último, la propuesta mantendría la bajada del sueldo de los Corporativos en un 7% aprobada en la legislatura anterior y suprimida en la actual.

Gómez denuncia el aumento del salario de los Concejales ante la amenaza del despido masivo de empleados municipales y funcionarios interinos, además de criticar la falta de información hacia los ciudadanos de Paterna que desconocen esta situación.


El Secretario General de Joves Socialistes de Paterna, Rubén Gómez, anuncia que propondrá en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal la renuncia a la subvención municipal de asociaciones juveniles que otorga el ayuntamiento de Paterna, decisión tomada ante la coyuntura económica actual, creyendo prioritario el mantenimiento y la calidad de los servicios municipales.

Joves Socialistes exige a todos los grupos políticos que tengan presente la necesidad de mantener el bienestar social de todos los ciudadanos de este municipio prescindiendo de gastos superfluos e innecesarios. Desde nuestra organización queremos dar apoyo a todos los trabajadores y sindicatos ante la gran labor que están llevando a cabo y recordar que la disminución de funcionarios supone una merma en la calidad de los servicios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.