20 de julio de 2011

JSE considera que la dimisión de Camps deja en entredicho los principios políticos de Rajoy

Los jóvenes socialistas lamentan que Rajoy haya permitido que los valencianos votasen, en las pasadas elecciones, a una lista con miembros corruptos declarados y otros presuntos corruptos ‘con muchas sombras’

Madrid, 20 de julio de 2011

Desde Juventudes Socialistas de España (JSE) consideran que la dimisión de Francisco Camps se ha fraguado en un contexto “turbio, oscuro y retorcido como la propia trama Gurtel”. Para la organización, el ya ex presidente de la Generalitat, ha convertido su dimisión en una historia rocambolesca “digna de las mejores películas del Chicago de principios del siglo XX”. Además, JSE considera que “la dimisión de Camps deja en entredicho los principios políticos de Rajoy”.

Los jóvenes socialistas lamentan que Rajoy haya permitido que los valencianos votasen, en las pasadas elecciones, a una lista con miembros corruptos declarados y otros presuntos corruptos ‘con muchas sombras’. Hecho que, para JSE, “demuestra que Rajoy siempre piensa mas en el interés partidista que en la dignidad de la clase política” y, añaden, “que quien hace eso ni es político ni es digno para estar en política”.


Además la organización cree que hoy es un buen día para recordar aquella frase que le dedicó Rajoy a Camps en la que aseguraba que “siempre estaré detrás de ti, o delante o a un lado” ya que, añaden, “quizás hoy Rajoy debería seguir el mismo camino que Camps y dimitir por ser cómplice de que hoy, en nombre del partido popular, las instituciones estén llenas de corruptos o presuntos corruptos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.