10 de abril de 2011

Los socialistas advierten de la campaña electoral encubierta del PP de Paterna a espaldas de la Ley Electoral

El PSPV de Paterna considera que la reunión mantenida ayer por Agustí con los padres de alumnos del barrio de Lloma-Llarga para hablarles del inicio de las obras del colegio es como una presentación del proyecto, por lo que estudian denunciar el encuentro ante la Junta Electoral por posible vulneración de la Ley Electoral.

A pesar de que la Ley Electoral prohíbe vender hasta el 6 de mayo realizaciones institucionales como si fueran mérito del partido en el gobierno, Agustí no para de utilizar medios municipales para hacer propaganda de su gestión al frente del consistorio.


El PSPV-PSOE de Paterna advierte que el PP está utilizando todos los medios municipales que tiene a su alcance para llevar a cabo su particular pre-campaña política a ‘hurtadillas’ de la Ley Electoral.

Entre las actuaciones políticas encubiertas a las que se refieren los socialistas destacan el último número del boletín municipal VIU Paterna que, más que una revista informativa parece el libro de gestión del PP o la reunión que mantuvo ayer Agustí con los padres de alumnos del barrio de Lloma-Llarga para anunciarles el inicio de la construcción del colegio y prometerles su finalización para el próximo curso escolar.

Asimismo, desde el PSPV también aluden a la encuesta vecinal que, bajo el lema ‘Por Paterna: Tu palabra cuenta,’ realizaba hace unos meses el Ayuntamiento para conocer, supuestamente, la opinión ciudadana sobre la gestión municipal e identificar las mejoras necesarias para el municipio.

Para los socialistas, “esta encuesta, más que para ayudar a mejorar Paterna, esta ideada para ayudar a confeccionar el programa electoral del PP a costa del dinero de todos los paterneros”, por lo que esperan que, de no haberla realizado con esa intencionalidad, hagan públicos los resultados bastante antes de las elecciones.

Por todo lo expuesto, la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, considera “una auténtica hipocresía y frivolidad por parte de Agustí anunciar denuncias contra nuestro partido por supuesto incumplimiento de la Ley Electoral cuando él no para de utilizar soportes y actuaciones municipales justamente para hacer aquello para lo que está concebida esta Ley, es decir, para hacerse ‘autobombo’, para realizar promesas electorales y para hacer propaganda de su gestión al frente del consistorio’.



PSPV-PSOE PATERNA:


0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.