8 de abril de 2011

II Edición Premios "Joves Cultura"


El pasado Lunes, 4 de Abril, Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) celebró la segunda edición de los premios “Joves Cultura”, cuya finalidad es la de galardonar a las asociaciones, entidades y personas que mejor han sabido difundir, promover y defender la cultura valenciana a lo largo de todo este año. La gala, dirigida por el Secretario de Cultura de JSPV, Gabriel Estany, y celebrada en el Teatro Capri de nuestro municipio, contó con la presencia especial de la candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch.

Este año los premiados han sido:
  • Premio a la Defensa de la Cultura Valenciana: Federación de Bandas de Música de Comunidad Valenciana.
  • Premio a la Labor Ciudadana: Red de Acogidas de la Comunidad Valenciana, que agrupa a Elx Acull, Vega Baixa, Alacant Acull i València Acull, colectivos que tratan de ayudar a los inmigrantes que llegan a nuestra Comunidad.
  • Premio a la Difusión Cultural: Paco Muñoz, cantautor valenciano.
  • Premio a la Libertad de Expresión: al equipo de la obra teatral “Zero Responsables” y al programa de TV3 “Polònia”.
  • Premio Especial a la Labor Hernandiana, con motivo del Centenario del nacimiento del poeta oriolano: Asociación Orihuela 2M10

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos felicitar a todos los premiados, así como agradecer a la dirección nacional de JSPV la confianza depositada en nuestro municipio y en nuestra comarca para albergar dichos premios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.