28 de marzo de 2011

El compañero David Teschendorff se posiciona como candidato a Concejal en la lista municipal del PSPV Almàssera.


El Vicesecretario General de JSPV Horta Nord, David Teschendorff, se posiciona como candidato a concejal en la lista municipal del PSPV Almàssera.

Durante el mes de Febrero, tuvo lugar en el seno de la Agrupación del PSPV Almàssera, la elección de la candidatura para las próximas elecciones de Mayo, la elección de los candidatos, fue mediante asamblea extraordinaria. La lista fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Encabeza la lista la actual concejala del Grupo Municipal PSPV-PSOE y Secretaría de Igualdad en la CEM PSPV Almàssera, Carme Tomàs Montoro.

El Vicesecretario General de las Juventudes Socialistas de la comarca de l’Horta Nord, y también Secretario General de las juventudes de Almàssera, se encuentra en el número cuatro de la lista, demostrando de esta manera el compromiso del partido con la organización juvenil.

Teschendorff, manifiesta “he tomado la decisión de dar un paso al frente y me presento en esta lista para ser concejal. No es algo que tuviera planificado, pero estoy harto de ver cómo hay políticos que se aprovechan de nuestro pueblo y de nuestros vecinos”.

Los miembros de la lista son los siguientes:

1- Carme Tomàs

2- José Ruiz Moral.

3- Asunción Pérez

4- David Teschendorff

5- Miguel Enguídanos

6- José Estopiñá

7- Carlos Valero Vidal

8- Adela Ayuso

9- Ramón Puchades

10-Laura Guerra

11-josep Esteve

12-Rafael Martinez

13-carme Gallego

14-Arturo Liso

15-Francisco Orts



Joves Socialistes de l´Horta Nord:

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.