19 de febrero de 2011

Exposición "Antonio Machado, 1936-1939"


En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición “Antonio Machado 1936-1938”, organizada por Trobades Paterna y en la que Joves Socialistes de Paterna participa como asociación colaboradora.

La exposición, que se extenderá hasta el próximo 26 de Marzo en el Centro Social La Canyada, pretende hacer un repaso por la vida y obra del genial poeta andaluz, centrándose especialmente en sus años de estancia en la localidad valenciana de Rocafort, en la que se refugia tras el estallido de la Guerra civil. Etapa en la que se puede apreciar más claramente la faceta política y la implicación del autor en defensa de la República.

La inauguración de la exposición estuvo precedida por un recital con los poemas más significativos de la obra de Antonio Machado. Recital del que formó parte la compañera Anahí Montserrat, Secretaria de Cultura, Ocio y Deporte de la ejecutiva de Joves Socialistes de Paterna.

2 comentarios :

  1. Felicidades a Trobades Paterna por el acto y por dejarnos participar en el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Anahí, tanto por tú trabajo en la directiva de Trobades Paterna, como en la colaboración en calidad de Sec. de Cultura , Ocio y Deportes, trabajar contigo es fantástico!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.