10 de febrero de 2011

Cuando se trata de aportar soluciones, Rajoy enmudece


En este video de Mariano Rajoy, durante una entrevista concedida a Veo7 el pasado 1 de Febrero, podemos observar como el líder del PP es incapaz de contestar a una pregunta de una persona del público que le pedía le explicara las propuestas del PP en materia de empleo joven y apoyo a los jóvenes emprendedores.

El líder del principal partido de la oposición, ante la falta de propuestas, se puso nervioso, y después de titubear durante varios segundo y de poner como excusa que no entendía su propia letra, contestó a una pregunta clara y muy concreta con las generalidades a las que nos tiene acostumbrados, e incluso aportando como soluciones propias medidas que ya ha puesto el marcha el Gobierno de España.
Rajoy se quedó directamente sin palabras, y la razón fundamental es que el PP no tiene propuestas, carece de un auténtico programa político para salir de la crisis, y mucho menos cuando se trata de solucionar los problemas de los jóvenes.

Rajoy y el PP han demostrado una vez más que sólo saben enumerar los problemas, nunca aportar nada para resolverlos. Y es que, además, tienen mucho que explicar al respecto:
1.El índice de desempleo en España se ha incrementado en un 115% en dos años. Sólo tres CC.AA (Madrid, C. Valenciana y la Región de Murcia) son responsables de más del 30% de ese incremento.
2.Son precisamente estas regiones las que más han incrementado la tasa de desempleo juvenil, llegando incluso a duplicarla
3.Ninguna región gobernada por el PP ha elaborado planes de empleo joven. Todas han reducido los presupuestos en esta materia

La formación es capital, dice Rajoy, pero ellos reducen financiación y becas

- Galicia ha eliminado la gratuidad de los libros de texto.
- Madrid ha rebajado la financiación de las Universidades más de un 4%,
-Valencia, Madrid y Murcia han boicoteado el Programa Escuela 2.0.

3 comentarios :

  1. Patético lo de este hombre....

    ResponderEliminar
  2. No se quien es más triste, si Rajoy que no sabe que decir, o la chica que le pregunto, que no hace más que sonreir y asentir con la cabeza.... estudiando ADE dice??...... la formación es liberación, crítica y autonomía, algo que hoy en día le falta a muchas personas, por más que estudien.

    ResponderEliminar
  3. Ays señor Dios me pille confesado si este hombre llega a presidir este pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.