10 de diciembre de 2010

Día Internacional de los Derechos Humanos

Hoy, 10 de Diciembre, se conmemora el 62º aniversario de la aprobación por la Asamblea de Naciones Unidas (ONU) de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1.948. Derechos que desgraciadamente aún   continúan siendo sistemáticamente vulnerados en multitud de países alrededor del mundo.

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos destacar la campaña que va a llevar a cabo Amnistía Internacional para conmemorar dicha fecha, bajo el lema "Cinco Pasos por los Derechos Humanos" y que podéis encontrar en su página Web, www.es.amnesty.org. Para ello, la ONG está organizando distintas maratones en más de cincuenta países con el objetivo de apoyar y recordar cinco casos de personas que han sufrido la violación de sus derechos más fundamentales como son Mao Hengfeng en China, Femi Peters en Gambia, Norma Cruz en Guatemala, los habitantes de etnia gitana de la localidad Miercurea Ciuc en Rumanía y Saber Ragoubi en Túnez.

La Maratón en la ciudad de Valencia tendrá lugar mañana Sábado, 11 de Diciembre, en los Jardines del Turia, frente al Palau de la Música, de 11 a 13h. Desde aquí os animamos a asistir a la misma y mostrar vuestro apoyo en una causa tan importante.

1 comentario :

  1. sabado 8 de enero precampaña del pp en paterna gran inaguracion del auditorio antonio cabeza estaran presntes rita barbera el presidente camps agusti y toda la plana mayor del pp para alardear de lo que imvierten en paterna todo por los votos saludos socialistas

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.