24 de octubre de 2010

Mercado de Asociaciones 2010


En el día de ayer, Paterna celebró su ya tradicional Mercado de Asociaciones y como no podía ser de otra forma, Joves Socialistes estuvo allí.

A lo largo del día repartimos globos de helio, merchandising, merienda, hicimos participes a los más pequeños de nuestro taller de dibujo y pinta caras, para los más mayores repartimos información, organizativa y municipal, etc. Y en general, pudimos reunirnos y darnos a conocer entre el resto de asociaciones de Paterna y los numerosos ciudadan@s que allí se dieron cita.

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos agradecer a todos los compañer@s y simpatizantes, tanto de Paterna, de la Comarca, como del resto de agrupaciones, que a lo largo del día quisieron acompañarnos y mostrar su ayuda en este día tan especial para nosotros.

¡ Al año que viene, MÁS y MEJOR!

1 comentario :

  1. Compañer@s,

    Solo puedo decir ¡Qué gran día! La verdad es que los que hemos tenido la oportunidad de vivir el día en el Mercado de Asociaciones sabemos y sentimos lo que es pasar el día ahí, a parte del trabajo que trae, es un día de alegría y diversión, y sobre todo de cercanía a los jóvenes del municipio. Así que, ¡Enhorabuena por este día! El próximo año más, y felicidades a la CEM por la organización y el trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.