21 de octubre de 2010

JSE pide al PP que exija la dimisión del Alcalde de Valladolid por machista

Afortunadamente con las políticas que defiende Leire Pajín, se evitará que las próximas generaciones, aun siendo de derechas, sean misóginas y retrógradas como el alcalde de Valladolid


Juventudes Socialistas de España (JSE) ha condenado las declaraciones misóginas realizadas por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier de la Riva, y ha pedido al Partido Popular que exija su dimisión por machista.
Para los jóvenes socialistas, las afirmaciones realizadas por de la Riva lo califican como persona, y lo descalifican como dirigente político y representante de los ciudadanos, y vienen a sumarse a toda una cadena de salidas de tono con las que el alcalde de Valladolid se ha empeñado en demostrar a todos los ciudadanos de nuestro país su mala educación, y sus maneras retrógradas.

Según el Secretario General de JSE, Sergio Gutiérrez, “afortunadamente, con las políticas que defiende Leire Pajín, se evitará que las próximas generaciones, aun siendo de derechas, sean misóginas y retrogradas, como ha demostrado ser el alcalde de Valladolid”.

Estamos trabajando para conseguir una sociedad igualitaria, en la que hombres y mujeres sean tenidos en cuenta por su valía y no por su sexo, por su físico o por su orientación sexual. Una sociedad en la que cualquiera que realice declaraciones de este cariz sea objeto de la reprobación de todos, y en la que nadie de la catadura moral que ha demostrado tener el señor de la Riva pueda ser considerado digno de representar a los ciudadanos desde las instituciones. Sabemos que ése va a ser uno de los empeños de Leire Pajín en su nueva andadura como ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta tarea”, ha concluido Gutiérrez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.