31 de agosto de 2010

Paterna pone fin a sus Fiestas Mayores 2010


Con el Castillo de Fuegos Artificiales que se disparó ayer noche, se ponía punto y final a las Fiestas Mayores de nuestro municipio en este 2.010.

En la noche del Domingo, Joves Socialistes continúo con su participación en estas Fiestas. Varios de nuestros compañeros, entre ellos nuestro Sec. General, Rubén Gómez; nuestro Sec. de Organización, José Sánchez o el Concejal de Juventud del PSPV-PSOE, Carlos Sáez; tomaron parte en el Pasacalle de Cohetes de Lujo. Posteriormente, tuvo lugar en la Calle Mayor la tradicional Cordà, el buque insignia de nuestras fiestas, una celebración en la que cerca de 70.000 cohetes iluminan la noche de nuestro municipio.


Estas han sido las primeras Fiestas para la nueva Ejecutiva, y desde Joves Socialistes de Paterna queremos agradecer de corazón a todos los compañer@s, amig@s y simpatizantes que a lo largo de estos días han decidido pasarse por Paterna y disfrutar junto a nosotros de las mismas, esperamos que para vostr@s también haya merecido la pena, aunque sea la mitad de lo que ha supuesto para nosotr@s.

¡¡A tod@s GRACIAS!!
Y al año que viene más y esperamos que mejor

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.