8 de septiembre de 2010

Lorena Benlloch, candidata del PSPV a la alcaldía de Paterna en 2011



El PSPV-PSOE de Paterna ha anunciado hoy la candidatura de Lorena Benlloch a la Alcaldía de Paterna en 2011.

La propuesta de Lorena Benlloch como candidata fue aprobada anoche por la Comisión Ejecutiva Municipal en Sesión Extraordinaria y cuenta con el respaldo consensuado y unánime de la dirección local del PSOE para intentar ganar la alcaldía el próximo año y volver a gobernar en la villa de Paterna.

La elección de Benlloch es el resultado del proyecto de renovación y de cambio que emprendió el PSPV-PSOE de Paterna después de que Juan Antonio Sagredo accediera a la dirección del partido en febrero de 2009 y su perfil se ajusta perfectamente para liderar un proyecto ilusionante.
Tras su designación, Lorena Benlloch ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido por la dirección y ha declarado que su candidatura ha sido “una decisión muy pensada y meditada”.

Asimismo, ha anunciado que su deseo es dirigir Paterna con responsabilidad y entrega incondicional a los vecinos porque “Paterna merece tener una alcaldesa que tenga los pies en el suelo, que sepa resolver problemas, que cumpla sus promesas y que, por encima de todo, quiera gobernar para su pueblo”.

Benlloch también ha manifestado tener la preparación, la valentía, la ilusión y la fortaleza necesarias para enfrentarse a Agustí en los próximos comicios. “Estoy convencida que, durante estos tres años y medio de mandato del PP, los paterneros y paterneros se habrán dado cuenta de cómo es Paterna cuando se gobierna con demagogia, cuando se antepone el interés personal al del ciudadano o cuando se dirige un pueblo sin ningún rumbo”, ha indicado.

En este sentido, la candidata del PSPV a la Alcaldía ha afirmado que “lo que necesita Paterna es una gestión sincera, responsable y transparente, con proyectos viables basados en el interés ciudadano y no en la constante búsqueda de votos”.

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que Lorena Benlloch “es la mejor candidata para liderar el PSPV, para ganar las próximas elecciones y para dirigir Paterna como se merece. Es una potencial promesa que cuenta con la formación, la honradez y la capacitación necesarias para trasladar a los paterneros y paterneras el renovado espíritu socialista”.

Para Sagredo, “Lorena Benlloch representa la frescura frente al agotamiento, la capacidad de gestión frente a la improvisación. Es una persona joven, honesta, trabajadora, paternera, implicada con su pueblo, socialista y mujer”.

Bajo estas referencias, la dirección del PSPV-PSOE de Paterna confirma a Lorena Benlloch como la más sólida garantía electoral, la mejor alternativa política para lograr el cambio de gobierno en Paterna y una aspirante a alcaldesa a la altura de las nuevas circunstancias y necesidades del pueblo.


3 comentarios :

  1. ¿A la alcaldía de Paterna? Que yo sepa hay hasta el 23 de septiembre para presentar candidato, así que aún pueden haber primarias.

    ResponderEliminar
  2. Ânimo Lorena puedes, con el Sr Agustí, un paternero que vive en Gandia y te votaria.

    ResponderEliminar
  3. Yo la conozco, no tiene estudios, mas que los básicos. Es buena chica y de familia también,pero...

    Que gente así pueda subir tan alto y asumir un cargo tan importante...no digo que no pueda, solo que no está capacitada.
    Y repito, mucha gente sin estudios llega mas alto que los que si tienen, pero esto es a través de la política, TV...y cosas parecidas. Para ser profesora o tienes la carrera o nada tienes que hacer.

    Esto no es como cuidar mascotas o regar plantas...¡es gobernar un pueblo!.

    No creo que esté preparada, debería tener estudios relativos a los que va a desempeñar. Yo, personalmente no la voy a votar, no me gustaría estar en manos de alguien que no sabe donde tiene la mano derecha.

    Sus opiniones en esta entrevista son muy buenas y golosas para el pueblo, pero falsas seguro. Todo es labia y punto.

    Al menos nuestro Alcalde Agustí si está formado y hasta ahora lo está haciendo bien, aunque si bien es cierto podría hacer más. Pero estoy contenta.

    A todo esto no la juzgo a nivel personal, pero si laboral.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.