19 de agosto de 2010

Presentación Nuevo Blog y Fiestas Mayores de Paterna

Quedan poco más de seis meses para las próximas elecciones autonómicas y locales de 2.011 y desde Joves Socialistes de Paterna queremos empezar a trabajar desde ya para que nuestro municipio vuelva a estar dirigido por un gobierno socialista, después de una legislatura nefasta y desastrosa, en todos los sentidos, de gobierno del PP. Por este motivo hemos decidido renovar la imagen de nuestro Blog, porque creemos que ésta es una de las mejores formas de llegar a todos nuestros vecin@s, así como de canalizar y dar un nuevo impulso a nuestras inquietudes, actividades, proyectos y objetivos.


Os animamos a tod@s a participar en esta nueva etapa, al fin y al cabo un blog se nutre de todos nuestros comentarios; y porque, además, estamos seguros que en cuanto se comience a debatir la gestión de los populares entre nuestros vecin@s, por mínimo que sea el debate, el PP tendrá los días contados al frente de nuestro Ayuntamiento.

Asimismo, queremos informaros que están a punto de comenzar las Fiestas Mayores de Paterna. A continuación os indicamos las fechas y los actos en los que Joves va a participar, y os animamos nuevamente a tod@s a que os unáis a nosotros en estos últimos días del mes de Agosto:

  • Sábado 21, 21:00h: Gran Noche Cristiana
  • Domingo 22, 21:00h: Gran Noche Mora
  • Miércoles 25, 23:00h: Concierto Macaco
  • Viernes 27, 23:30h: Concurso Paellas
  • Sábado 28: Cena de Verano de JSPV-Paterna
  • Domingo 29, 22:30h: Pasacalles de Cohetes de Lujo

2 comentarios :

  1. Quiero aprovechar y ya que soy el primero en comentar, para dar la enhorabuena a la CEM de juventudes por la nueva imagen del blog, pero en especial a José por el gran trabajo que ha hecho; pensaba que no llegaría jamás este día, de estrenar imagen nueva.

    Ahora a preparar las fiesta patronales de Paterna que no son pocas y a disfrutar y pasarlo bien, que todo el pueblo vea Quienés son Joves Socialistes de Paterna.

    Besos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste a todos la nueva imagen!! Pero lo que tiene mérito de verdad en un blog, y en este concretamente, es el contenido que es gracias al trabajo de todos y de David especialmente

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.