24 de agosto de 2010

Noches Cristiana y Mora


Durante este fin de semana Joves Socialistes de Paterna ha organizado su tradicional mesa en las Fiestas Mayores de nuestro municipio para disfrutar con el desfile de las comparsas cristianas, Sábado, y moras, Domingo.

Las expectativas que desde nuestra Ejecutiva nos habíamos marcado se han visto superadas con creces, ya que en ambas noches más de medio centenar de jóvenes y amigos nos dimos lugar en un ambiente de fiesta, compañerismo y diversión increíble. Además, creemos que la presencia de nuestra organización durante el fin de semana ha sido muy positiva, ya que nos hemos hecho ver y oír, sobre todo oír, entre los vecinos de nuestro municipio; demostrando que estamos ahí, que somos muchos, activos y con ganas de trabajar por y para Paterna.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los compañer@s y amig@s que nos ayudaron y colaboraron para que ambas noches fueran un éxito. Sin lugar a dudas, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.


Asimismo, agradecer también la presencia de Fernando Díaz, Secretario General de JSPV; José Carlos Orpi, Secretario General de JSPV de la Provincia de Valencia; Carme Hernández, Secretaria General de JSPV de la Comarca L´Horta Nord; y como no, a Carlos Sáez, Concejal de Juventud del PSPV-PSOE en nuestro Ayuntamiento.

Finalmente, reiterar nuestros agradecimientos a todos aquellos compañer@s, simpatizantes y amig@s que quisieron acompañarnos y disfrutar junto a nosotros de las Fiestas de Paterna.

¡A tod@s GRACIAS!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.