5 de agosto de 2010

Joves Socialistes de Paterna participa en Escola d´Estiu 2010

Durante el pasado fin de semana, 30, 31 y 1 de Agosto, JSPV celebró su tradicional Escola d´Estiu. Estas jornadas formativas, que por primera vez y a partir de ahora pasarán a llamarse Escola Olof Palm, en memoria del político socialdemócrata sueco asesinado en 1.986, tuvieron lugar en el municipio valenciano de Gestalgar, en la comarca de Los Serranos.



Casi un centenar de jóvenes de toda nuestra comunidad nos reunimos en este pequeño municipio valenciano a orillas del río Turia para debatir, compartir experiencias y disfrutar del compañerismo de nuestra organización. A lo largo de todo el fin de semana tuvieron lugar diferentes ponencias y talleres, que giraron en torno a la actual coyuntura económica y la nueva Ley de Economía sostenible; y la Memoria Histórica. En estos, pudimos disfrutar de la ponencia de grandes diputados y referentes del socialismo valenciano como Joan Calabuig y Cristina Moreno o de Alfons Cervera, periodista y escritor, autor de Maquis o La sombra del cielo.

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos agradecer a la Ejecutiva Nacional de JSPV la buena organización y desarrollo de estas jornadas. Agradecer también al Alcalde y en general a los vecinos de Gestalgar, el buen trato y la buena acogida que nos han mostrado durante todo el fin de semana. Y como no, a todos nuestros compañer@s, que realmente son los que hacen de JSPV una gran organización.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.