29 de agosto de 2010

Joves Socialistes continúa participando en las Fiestas


Joves Socialistes de Paterna ha continuado a lo largo de esta semana con los actos y las celebraciones de las Fiestas Mayores 2.010 de nuestro municipio.

El pasado Miércoles día 25 tuvo lugar el Concierto de Macaco, donde varios compañeros asistieron y disfrutaron con la actuación del cantante, para posteriormente unirse a la Fiesta de Disfraces que tuvo lugar en el Colegio Villar Palasí. En la Fiesta, pudimos ver también a varios compañeros que decidieron optar y participar de esta segunda opción, al tratarse de miembros de comparsas y peñas.


El Viernes 27, se celebró el Concurso de Paellas organizado por el Ayuntamiento. La Ejecutiva de Joves decidió retomar la participación en este acto, y aunque nuestra paella contó con la mejor cocinera y ayudante de cocina, las compañeras Anahí Montserrat y Sheyla Valgañón, y nuestro S. General como probador oficial; era de esperar que bajo las siglas de nuestra organización no fuéramos a ganar. Aun así, disfrutamos de una noche agradable con los compañeros de otras agrupaciones que quisieron sumarse a nosotros, como Albaida, Valencia o Rafelbunyol.


Y ya por últimos, ayer Sábado tuvo lugar la Cena de Verano de Joves Socialistes de Paterna. Cena que da por concluída la etapa veraniega y supone el comienzo de un nuevo curso político para nuestra asociación. En esta cena pudimos contar de nuevo con los compañeros de agrupaciones amigas que ya quisieron acompañarnos la noche antrerior. Desde aqui os queremos dar las gracias por decidir acompañarnos una noche más en las fiestas de nuestro municipio.

Desde Joves Socalistes de Paterna siempre intentaremos estar presentes en todos aquellos acontecimientos de nuestro municipio, y por supuesto SIEMPRE ESTAREMOS PRESENTES EN LAS FIESTAS MAYORES DE PATERNA.

1 comentario :

  1. Gracias por todo!!!

    La verdad es que hábéis hecho que disfrutemos de vuestras fiestas de la mejor forma!!!

    El ano que viene si nos iinvitáis allí estaremos de nuevo.

    Besos de un amigo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.