24 de junio de 2010

Celebra su Asamblea General Ordinaria, aprueba Informe de Gestión.


El pasado 23 de junio tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Joves Socialistes de Paterna donde se votaba a petición del Secretario General, Rubén Gómez, el Informe de Gestión; que fue aprobado por unanimidad de los presentes, depositando así de nuevo la confianza en el Secretario General y la Comisión Ejecutiva Municipal.

Además tuvo lugar la reestructuración de la ejecutiva, siendo nombrada Vicesecretaria de Administración la militante Sheyla Valgañon

La Asamblea transcurrió en un ambiente tranquilo en la sede del PSPV-PSOE PATERNA. Rubén Gómez destaco la necesidad de que Joves Socilistes de Paterna debía estar presente en todos los foros posibles del municipio, así como ser la voz que denuncie la pasividad de una Concejalia de Juventud “que ni esta ni se le espera”. por ello se comprometió a presentar cuantas mociones sean necesarias a través del Grupo Municipal PSPV-PSOE Paterna para que el Sr. Lorenzo Agusti comience a hablar de Políticas de Juventud en los plenos.

Denuncio también ante los militantes la dejadez que se ha producido en el Consejo Sectorial de la Juventud en el último años, así como la falta de liquidez aparente del ayuntamiento, al no haber percibido todavía las subvenciones de asociaciones juveniles del 2008, 2009 y las del Mercado de Asociaciones del 2009.

Al finalizar la Asamblea varios militantes se fotografiaron con una tarjeta roja para unirse así a la Campaña “Saca Tarjeta Roja al Maltratador” impulsada por el Ministerio de Igualdad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.