7 de junio de 2010

I Entrega Premis Jove Cultura


En la tarde de hoy, Joves Socialistes de Paterna ha asistido a la Primera Entrega de los “Premis Joves Cultura“, organizada por la dirección nacional de JSPV y que ha tenido lugar en la sede del PSPV-PSOE en Valencia. La intención de estos galardones es premiar a las asociaciones, entidades y personas que mejor han sabido difundir, promover y defender la cultura valenciana a lo largo de este año. Los premiados han sido:

- Premi a la Difusió Cultural: Cartelera Turia i Revista Üalà

- Premi a la Defensa del Patrimoni Cultural Valencià: Salvem el Cabanyal
- Premi a la Defensa de la Llibertat d´Expressió: Unió de Periodistes Valencians i Román de la Calle (exdirector del MUVIM)

- Premi tota una vida dedicada a la Cultura: Carmen Alborch

- Premi a la Labor Ciutadana: Associació de Víctemes del Accident de Metro i Plataforma per a la Llei de Dependència.

Desde aquí queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a la dirección nacional de JSPV por la organización y celebración de estos premios, y en especial a Fernando Díaz (Sec. General de JSPV) y Gabriel Estañ (Sec. de Cultura y Medi Ambient de JSPV) por el gran esfuerzo realizado durante estas últimas semanas.
Y por supuesto, felicitar también a todos los premiados por la enorme labor que han realizado durante este año en favor de la cultura valenciana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.