5 de mayo de 2010

Presentación de Carme Hernández a la candidatura como Sec. General de l´Horta Nord


En el día de ayer, la compañera y amiga Carme Hernández Ferrer presentó oficialmente su candidatura a la Secretaría General de nuestra comarca. La presentación tuvo lugar en la sede de Tavernes Blanques, donde nos reunimos gran cantidad de militantes para escuchar su proyecto y mostrarle nuestro apoyo.

Esta candidatura, en palabras de Carme, “está basada en la ilusión, el trabajo y la continuidad de la unión comarcal”, unión que en este último año “hemos conseguido con el esfuerzo de todos y todas.” La candidatura “es el fruto de un proyecto en común y de futuro, un proyecto donde todos formamos parte necesaria de él” y que trata de integrar a todos los pueblos de nuestra comarca.

El Congreso Comarcal en el que se elegirá al nuev@ Sec. General y el resto de Órganos tendrá lugar este domingo, 9 de Mayo, en la sede del PSPV-PSOE de Puçol. Al que animamos a asistir a todos los militantes y simpatizantes.

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos expresar nuestro total apoyo a la compañera Carme, que durante su etapa como Secretaria de Organización de nuestra agrupación demostró con creces su valía política y profesional, y lo que creemos más importante, su enorme calidad humana. Y estamos seguros que volverá a demostrarlo, más y mejor si cabe, al frente de nuestra agrupación comarcal. Una vez más, suerte compañera.

1 comentario :

  1. M alegra la noticia.
    Un saludo socialista
    Marga Villena

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.