10 de mayo de 2010

Carme Hernàndez i Ferrer, elegida Secretaria General de JSPV L ´horta Nord


Nuestra compañera de Paterna, Carme Hernàndez Ferrer, fue proclamada ayer Secretaria General de l’Horta Nord.

El Congreso Comarcal del que salió elegida tuvo lugar en la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Puçol, y en él, pudimos contar con la presencia del Sec. General del PSPV-PSOE y Alcalde de la localidad, José Vicente Martí, del Sec. General Valencia- Cuidad, Jose Muñoz, y del Sec. General de JSPV, Fernando Díaz.

Carme Hernández, elegida por aclamación al no presentarse otro candidato, hizo un discurso emotivo y sincero, haciendo especial mención a la labor desempeñada en nuestra Comarca por compañeros como Hugo Seco, Juanmi Bayarri y José Seco. Así como al respaldo incondicional que su agrupación local le ha brindado y a tod@s aquellos amig@s que la han acompañado a lo largo de este proceso. Como bien dijo en el discurso, “ es un proyecto ambicioso pero real, cargado de ilusión y ganas, y que con la ayuda y el respaldo de tod@s nosotr@s seguro lo sacaremos adelante”.

La lista de la Ejecutiva Comarcal fue aprobada con el 100% de los votos, al igual que los Miembros al Comité Comarcal, y quedó conformada de la siguiente manera:

Secretaria General: Carme Hernández Ferrer
Vicesecretarío y Administración: David Teschendorff Ramón
S. Organización y Comunicación: Juanjo Polit Sanz
Secretaria de Política Institucional: Mireia Gimeno Ros
Secretaria de Igualdad y Mov. Sociales: Lorena Valgañon González
Secretario de Formación: Andreu Moratal Ferrando
Secretario Ejecutivo: Pablo Escuin Garin
Secretaria Ejecutiva: Mónica Xirivella Espejo
Secretario Ejecutivo: David Artero Molinero
Secretaria Ejecutiva: Sheila Valgañon González

La Mesa del Comité obtuvo un 90’48% de los votos, con dos votos nulos; mientras que la del Comité de Garantías fue respaldada con el 95’24% de los votos, contabilizándose un voto nulo.

Desde aquí queremos transmitir nuestra enhorabuena a los compañeros de nuestra agrupación elegidos en estos nuevos órganos: Lorena Valgañón, Secretaria de Movimientos Sociales e Igualdad, Sheila Valgañón, Secretaria Ejecutiva, Mayte Monleón, Presidenta de la Mesa de Garantías, y David García, Miembro de la Mesa del Comité Comarcal.

Y por supuesto, y como no podía ser de otra manera, a ti, Carme.

Todos en Paterna sabemos de tu gran trabajo, esfuerzo y dedicación por esta organización. Sabemos, igualmente, que eres una persona que jamás se rinde y que lucha día a día por aquello en lo que cree. Estamos seguros que vas a ser lo que nuestra Comarca necesita, que esta nueva Ejecutiva, contigo al frente, va a ser capaz de darle un nuevo impulso, sabiendo y luchando por mantener la actual unión comarcal, así como nuestros ideales.

Enhorabuena!! Te lo mereces!!

3 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena Carme! (soy el prime, jeje). Muxo ánimo y FEM COMARCA!

    ResponderEliminar
  2. Felicitats Carme, estic segur que faràs un gran treball, com ja ho vas demostrar en l'executiva de Paterna a pesar dels impediments i fustigacions rebudes per part de La famiglia.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.