24 de abril de 2010

Jesús Raga, nuevo Alcalde de Bonrepòs i Mirambell


Hoy Sábado se cumple una semana desde que el socialista Jesús Raga Ros fuera investido Alcalde del municipio valenciano de Bonrepòs i Mirambell.

El pasado Sábado, 17 de Abril, Jesús Raga fue proclamado Alcalde de esta la localidad valenciana, sucediendo en el cargo a la anterior alcaldesa, también socialista, Vicenta Bosch, fallecida el pasado mes de Diciembre. De esta forma, Jesús Raga se convirtió oficialmente en el primer Alcalde tetrapléjico de España.

A los 15 años sufrió un accidente de tráfico que le dejó postrado en una silla de ruedas, aunque según afirma no supuso ningún obstáculo en su carrera política. A sus 34 años, Jesús afirma sentirse “ilusionadísimo” con el nuevo proyecto que inicia, tanto que aspira a repetir como candidato en los próximos comicios en 2.011.

Desde Joves Socialistes de Paterna queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Jesús por la nueva etapa que se abre en su vida, y rendirnos ante uno de los mejores ejemplos de superación y compromiso político que hemos conocido.

¡Enhorabuena Jesús!

2 comentarios :

  1. Hola Compañer@s:

    La verdad que un merecidísimo post el que se merece Jesús Raga.
    Creo que ya no sólo le honra el echo de superación por su tetraplegia, sinó por lo buena persona que es y por sus ganas de trabajar por su localidad y por el socialismo.
    Ánimo Jesús !! Fuerza compañer@s de Paterna !!

    Andoni León

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Enhorabuena por el artículo, de verdad merecidísimo!
    También felicitar al compañero Jesús por su fuerza, valentia y socialismo.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.