3 de marzo de 2010

Apoyamos la Vallesa


El pasado domingo, Joves Socialistes de Paterna se unió al paseo por la Vallesa que organizaban la Junta de Barrio de La Canyada y la Coordinadora de los Bosques del Turia. El recorrido fue por la zona de la última Tala realizada por IBERDROLA junto a la vía del Metro.

El fin de este paseo era que tod@s pudiésemos comprobar de primera mano las Talas realizadas por la compañía electrica bajo esta línea, y así, ser conscientes de la gravedad de lo ocurrido.

Una vez más, Joves Socialistes de Paterna apoya a las organizaciones o partidos políticos que defienden y luchan por nuestro bosque, prueba de ello fue la asistencia de la CEM y de varios militantes al Pleno Extraordinario, celebrado el 24 de Febrero, con motivo de las talas, en el que la postura del PSPV-PSOE de Paterna fue defendida por la Concejal, Carmen Ferrer.

2 comentarios :

  1. Ahí estamos apoyando a nuestra vallesa!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ante cualquier chispazo o similar, se podría provocar un incendio, por lo que la compañía IBERDROLA sería responsable del mismo, al no haber realizado las actuaciones necesarias contempladas para evitar esta posibilidad (pequeña, pero que no sería la primera vez que ocurre).

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.