18 de febrero de 2010

Si pasas por Madrid...

Si pasas por Madrid estos días, recuerda: "Madrid está de moda", y no sólo porque hoy empieza la Cibeles Madrid Fashion Week, hasta el próximo 23 de Febrero en IFEMA, donde podremos disfrutar de lo último de diseñadores como Adolfo Domínguez, Andrés Sardà, David Delfín, Debota & Lomba, Hannibal Laguna, Jesús del Pozo, Roberto Verino o Victorio & Lucchino entre otros.

Pero si prefieres las Bellas Artes a la moda, no dudes en visitar ARCO, que mañana abre sus puertas al público general hasta el 21 de Febrero.


En su vigésimo novena edición, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo cuenta con más de 200 galerías y 3.000 artistas internacionales. La participación de Los Ángeles como ciudad invitada es una oportunidad para conocer y disfrutar de los principales artistas y galerías de esta ciudad y del panorama artístico estadounidense.

Si tienes la suerte de poder disfrutar de alguna de éstas dos actividades, no dudes en contarnos tu experiencia!

¡¡DISFRUTA MADRID!!

3 comentarios :

  1. Ojala pudiese ir!!! la Feria ARCO se tiene que salir... los que tengan oportunidad de ir que no la desaprovechen!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui pero al SICUR, que estaba en otros pabellones, que algunos tenemos que levantar el país y no estamos para ver trapitos XD

    ResponderEliminar
  3. De verdad… Albert, creo que no has entendido el artículo en absoluto. Como se lee se invita acudir a Cibeles, pero principalmente a ARCO, ya que nuestra organización cuenta con varios estudiantes de Bellas Artes, pero bueno lo tuyo es hacer comentarios por hacerlos, aun así te diré que me encanta que trabajes para levantar el país, eso lo tenemos en común.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.