1 de febrero de 2010

Nos unimos a la Manifestación Salvem el Cabanyal
















El pasado domingo, Joves Socialistes de Paterna nos unimos a la manifestación convocada por la Plataforma Salvem el Cabanyal.

L@s militantes de Joves Socialistes de Paterna nos manifestamos tras la pancarta que portaron nuestros compañer@s de Joves Socialistas de València-ciutat, que una vez más supieron coordinar una revindicación eficaz y llamativa ante la injusticia a la que se ven sometidos los vecinos del Cabanyal por parte de las instituciones públicas locales y autonómicas.

Joves Socialistes de Paterna queremos agradecer a los compañeros de Joves Socialistas de València-cuitat su invitación a participar con ellos y les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

5 comentarios :

  1. Hola! Dar la enhorabuena a los convocantes de la manifestación, y felicitar también a los compañeros de JSPV de València-ciutat por su iniciativa, su imaginación y sus ganas,

    No quiero dejar pasar la ocasión de lamentar la pésima nota de prensa enviada por nuestros compañeros de la dirección nacional. Cualquier compañer@ que no asistiera el pasado domingo y haya leido la nota de prensa, interpretará con total seguridad que fueron los compañeros de Valencia-ciutat los que se adhirieron a la iniciativa de la CEN y la CEP, cuando más bien fue todo lo contrario. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

    ResponderEliminar
  2. Carlos, deberías de haber salido con un casco blanco de Ingeniero/Ingeniera, aunque seas de teleco/teleca XD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los compañer@ de Valencia-ciutat, y a l@s de Paterna por colaborar.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Alber, no había casco/casca del tamaño de mi cabeza/cabezo. Por cierto, eso de diseñar bielas no está mal, pero teleco es la ingeniería del Siglo XXI, compañero!

    ResponderEliminar
  5. ¡Si l@s de telec@ no sabéis urbaniz@r! :P
    ¡No tenéis competenci@s en este camp@! :P

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.