7 de febrero de 2010

Homenaje al Secretario General y Secretaria de Organización salientes


El pasado Viernes, Joves Socialistes de Paterna celebró en su sede un Acto-Homenaje a sus anteriores Secretario General y Secretaria de Organización, Carlos Sáez y Carme Hernández. Al acto asistieron gran cantidad de compañe@s y simpatizantes.

Con este acto la nueva Comisión Ejecutiva y los militantes de Paterna quisieron rendir homenaje y agradecer a sus compañeros la enorme dedicación que siempre mostraron hacia nuestra agrupación, la gran cantidad, y también calidad, del trabajo que ambos han realizado y cómo, a pesar de las numerosas circunstancias adversas, supieron mantenerse al frente de la organización y actuar siempre en beneficio de la misma y de tod@s sus militantes.


Por su parte el Sec. General, Rubén Gómez, quiso destacar, además de lo mencionado anteriormente, que “por fin volvemos a realizar un acto en nuestra sede, de la que nunca debimos haber salido.”

Al acto nos acompañaron el Sec. de Organización de JSPV, el Sec. de Formación de la Provincia de Valencia y el Sec. de Organización de Valencia-Ciudad, entre otros muchos compañer@s de distintas agrupaciones.

Desde aquí queremos volver a reiterar nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a los compañeros Carlos y Carme por toda la labor realizada durante su gestión y recordaros, de verdad, que si hubiera más gente como vosotros, tanto a nivel político como personal, las cosas funcionarían mucho mejor.

Por otra parte, agradecer también a los numerosos compañeros que quisieron participar en este acto con nosotros.

¡ A tod@s, GRACIAS!

5 comentarios :

  1. Sólo quiero deciros... GRACIAS!!!

    Sois geniales :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, os lo habéis ganado, siento no haber estado.

    ResponderEliminar
  3. Chicos vosotros si que sois geniales...

    tenemos que repetir una noche como esa... me lo pase en grande...

    Gracias a todos los compañeros que no quisieron perderse vuestro acto...


    Muchos besos... rubén....

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los tres discursos!!

    Un beso muy grande a todos por participar, ya sea asistiendo o contestando a los mails, eventos, etc.!! Muchas gracias!!

    Y la fiesta hay que repetirla =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por ese día a tod@s.

    Hasta siempre!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.