16 de febrero de 2010

Reconocimiento a la compañera Alicia Esteve


El pasado Viernes, varios compañer@s de Joves Socialistes de Paterna acudimos a la celebración del 31 Cumpleaños de la compañera Alicia Esteve, militante de la agrupación de Joves Socialistas de Valencià-Ciutat (Pelayo). Era un día especial, ya que la compañera dejaba de formar parte de nuestra organización tras ocho años de militancia.

Por ello, desde aquí queremos reconocer la trayectoria política de la compañera. Alicia Esteve.

En 2.002 se afilia a Juventudes y en 2003 lo hace al PSPV-PSOE. Al poco tiempo de entrar en Joves Socialistes Valencià-Ciutat, pasa a formar parte de la Ejecutiva Local como vocal. Tras un breve espacio de tiempo, la agrupación vivió un proceso de renovación y cambio, siendo elegida como Secretaria General por la Asamblea Local. Tras un año y una gestora en Joves Socialistes Valencià-cuitat, volvió a presentarse, siendo de nuevo elegida Secretaria General.

En Julio de 2.005 deja su cargo y es sustituida, como Secretaria General, por la compañera Mar Marin.

Paralelamente, fue Presidenta del CJV durante cuatro años (2004-2008), y Secretaria del Área Institucional del CJCV, entre el 2005 y el 2007.

A su vez, fue miembro de la Ejecutiva Nacional de JSPV (2004-2007), al frente de la Secretaría de Bienestar Social.

En 2007, formó parte en la lista del PSPV-PSOE Valencia para las elecciones municipales, siendo la número 16 y encabezada la lista por Carmen Alborch.

Es admirable la dedicación y el compromiso que la compañera Alicia Esteve ha mantenido durante estos años en los diversos organismos de los que ha formado parte, y muy especialmente en nuestra organización, JSPV. Y, realmente, ha sido todo un orgullo para muchos de nosotros recorrer en algún momento el camino junto a ti.

Desde aquí queremos desearte mucha suerte en todos los nuevos proyectos que empieces, como también en los que ya lo hayas hecho; y no nos cabe la menor duda de que, sean cuales sean, los desempeñaras con la firmeza, la valentía y la humildad que siempre te han caracterizado.

Así que hasta siempre compañera!

3 comentarios :

  1. Será imposible encontrar a otra persona que se parezca a ti, con tu dedicación y esfuerzo en la organización. Además, si existiera, seguro que no pasaba por Paterna... jajajaja.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañer@s

    Lo primero agradeceros este reconocimiento que además de hacerme un montón de ilusión me demuestra que muchas de las cosas que una hace en esta Organización al final merecen la pena.

    Ver la trayectoria así escrita me ha dado un poco de agobio (ahora entiendo por qué hay muchas cosas que no me han dado tiempo), jajajaja, perola verdad es que de todos y cada uno de esos "cargos" me quedo con las personas y los momentos vividos que me permitieron tener.

    Sabeís que admiro muchísimo vuestra agrupación vuestra valentía y vuestra manera de hacer las cosas y por eso es un placer , un honor y una de las cosas más importantes para mi aparecer en este blog.

    Mil gracias y nos seguiremos viendo siempre

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a las palabras que mi compañera Anahí ha escrito, y como sabes en Paterna se te quiere y nuestro blog se tenia que ver nutrido con tu trayectoria. ¡Eres un referente!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.