13 de diciembre de 2009

Joves Socialistes de Paterna elige nuevo Secretario General y renueva su Ejecutiva

El informe de gestión presentado por el anterior Secretario General fue aprobado por más del 86% de la asamblea y sin votos en contra.

El pasado 10 de diciembre, Joves Socialistes de Paterna celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que se cerraba la Gestión de la anterior Comisión Ejecutiva Municipal (Junio de 2008 a diciembre de 2009), y se elegía la nueva Dirección de la Organización.

El Secretario General saliente, el concejal Carlos Sáez, defendió una gestión que fue ampliamente apoyada y en la que resaltó el gran crecimiento y proyección de la agrupación y la impecable gestión económica que se ha realizado.

Sáez que señaló que su salida del cargo se debe a una necesaria renovación y a la esperanza de que así se desbloquee la triste situación que padece Joves Socialistes respecto al PSPV-PSOE de Paterna, que no permite el uso de la sede a sus jóvenes.

A continuación se eligió la nueva Ejecutiva Municipal. La única candidatura fue la encabezada por el compañero Rubén Gómez Henares, siendo apoyada ésta por unanimidad, y proclamándose así nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Paterna.

Gómez destacó en su discurso que “cuenta con un equipo preparado y con ganas de trabajar para los y las jóvenes de Paterna”, y que el proyecto “está basado en los principios y valores que representan el socialismo, la igualdad, la solidaridad, la paz y el progreso”.

Destacar que para la ocasión se contó con la presencia del Secretario General y de Organización de L’Horta Nord, los Secretarios de Organización y de Formación de la ejecutiva provincial de Valencia, miembros de la ejecutiva provincial de Castellón, el Secretario General de València-ciutat, el Secretario General de Tavernes Blanques y la Secretaria General de Puçol.

3 comentarios :

  1. Hola,

    Ya veo que voy a ser la primera en escribir un comentario, pues ahí va….

    Enhorabuena a toda la Ejecutiva entrante, de verdad, hemos trabajado y nos hemos unido para conseguir sacar adelante un proyecto, en el cual no hemos permitido otra cosa que la aportación de los que quieren y sienten esta organización, tenéis un camino difícil, y os encontrareis con obstáculos, pero no olvidéis lo que tantas veces os he repetido “No estáis solos! Y ¡Animo!.

    Y como no, podía ser menos, agradecer también a la Ejecutiva saliente, este tiempo en el que hemos trabajado y compartido, ha sido un honor desempeñar mi cargo dentro de la Ejecutiva.

    Para terminar, solo decir, Carlos lo has conseguido, has implantado el respeto, la sinceridad, el trabajo, la dedicación, el espíritu socialista, y como no el compañerismo sano, y para muestra, la gestión de la Ejecutiva saliente, y la elección de la nueva Ejecutiva, has realizado la mejor labor que un Secretario General puede hacer, que es no dejarse avasallar, no temer, gestionar en beneficio de todo/as y luchar por la independencia de la organización, así que compañero, es un orgullo haber formado parte de tu Ejecutiva, pero es más orgullo ser parte de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo soñé o habló una androide replicante algo fumá?

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Siento la tardanza en escribir. Decir, simplemente, que mucho ánimo. Tengo el orgullo de decir que tenéis difícil mejorar la gestión anterior (a pesar de las zancadillias que nos han puesto desde el partido), y también tengo la seguridad de que la mejoraréis.

    Dar las gracias a la ejecutiva saliente, a cada uno en su medida (es decir, a unos mucho, a otros poco, y a algun@ que otro nad@).

    Y darte las gracias a ti, Carme, sin duda eres lo mejor que le ha pasado a Joves Socialistes de Paterna. Tu trabajo y tu entrega es un ejemplo que debería perdurar por muchos años

    Besos!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.