2 de diciembre de 2009

I Congreso de JSPV de la Provincia de Valencia

El pasado 28 de Noviembre se celebró el I Congreso de la Provincia de Valencia de JSPV, en el que se elegía a los miembros de la nueva CEP de JSPV, Comité Nacional, Comité Provincial, Mesa del Comité Provincial, y Delegados al Comité Provincial del PSPV-PSOE.

El Congreso dio inicio a las 11h con la intervención del Secretario de Organización de JSPV, Santiago Vañó, la constitución de la Mesa del Congreso, y la apertura del mismo con la intervención del Alcalde de la localidad de Albal, y la intervención de la Secretaria General de la Provincia de Valencia del PSPV-PSOE, Mª Carmen Martínez.

Tras esto se constituyó la Mesa y se aprobó el orden del día, y se pasó a la presentación de candidatos a la Secretaría General de JSPV. Se presentaron dos candidaturas, la del compañero José Carlos Orpi y la de la compañera Carmelina Pla.

El reparto de la votación fue del 61% para Jose Carlos, y el 39% para Carmelina.

Tras el descanso de mediodía, se pasó a votar las listas para los distintos órganos, que fueron consensuadas y refrendadas por el 99% de los delegados presentes en el momento de la votación.

El congreso terminó con las intervención del recién elegido Secretario General de la provincia de Valencia, la del Secretario General de JSPV, Fernando Díaz, y la del Secretario General del PSPV, Jorge Alarte.

Desde aquí felicitamos a l@s Compañer@s elegid@s, y les deseamos la mejor suerte en su nuevo reto y responsabilidades.

3 comentarios :

  1. Felicidades Carmen por tu nuevo puesto en la jecutiva provincial. Y felicidades Anahí y José por haber sido elegidos como miembros del Comité Nacional. Felicidades a L'Horta Nord, València Ciutat y La Safor por el gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Mar en su blog un precongreso turbio, “un congreso para remover conciencias y un postcongreso para revolver estómagos”. Yo me quedo con el desarrollo del congreso. Fue un congreso en el que conseguimos un consenso amplio del 99%, tras un arduo trabajo, y por tanto un gran congreso. Creo que hemos conseguido, ahora sí, los jóvenes socialistas valencianos, ser imparables. Y seremos imparables.

    Felicidades a los compañeros elegidos y al compañero Joseca nuevo secretario general.
    Y especialmente a la compañera Carlemina, que pronuncio un gran discurso, y a la compañera Carmen, que personalmente estoy felicísimo de que esté en le ejecutiva provincial.
    Y gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona JOVES SOCIALISTES de l'Horta Nord, València, la Safor i especialment als de Paterna per eixe I Congrés de JSPV Provincial. Heu donat lliçó als del PSPV-PSOE, a veure si aprenen de vosaltres de com cal fer les coses. Ara si comencem a veure futur amb vosaltres de SOCIALISME: Respecte, treball, participació i NO "menyspreant, vetant, negant les reunions a la Casa del Poble i un gran etc." Ens doneu un alé i esperança GRÀCIES.
    Aixi mateix reconéixer que per l'altra banda hi han també persones (encara poques) en ganes d'aconseguir l'apropament per dur endavant, entre tots, el SOCIALISME.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.