29 de diciembre de 2009

Visitamos Expo Jove



El pasado Domingo 27 de diciembre , Juventudes Socialistas de Paterna visito EXPOJOVE, sito en la Feria de Muestras. La expedición partió desde la sede a las 10:30 para comenzar lo que sería un largo día.

Durante toda la jornada pudimos disfrutar desde el pabellón dedicado al mundo del cine y mas en concreto al cine español. En el se fueron proyectando películas y espectáculos de baile a lo largo del todo día.

También junto con la compañía de los “pequeñajos “ que nos acompañaron pudimos disfrutar de los numerosos talleres para niños que habían. Desde la realización de velas, a figuras de cerámica, muñecos de plastilina….. Hemos querido destacar, la admiración de los más pequeños a los cuerpos de seguridad del Estado, siendo estos los stands más visitado.

Finalmente fuimos los más mayores, los que nos entretuvimos con las atracciones que se encontraban en el ultimo pabellón y reírnos de nosotros mismos.

Joves Socialistes de Paterna, quiere destacar la decadencia de esta feria en los últimos años, siendo una vez más demostración de lo poco que importa la Juventud, al Gobierno de la Generalitat Valenciana. Reivindicamos desde aquí más y mejores acciones para los jóvenes, no quedándonos solo en una Feria al año dedicada a los jóvenes. Y la necesidad de políticas de educación medioambiental en la infancia y en la juventud, en definitiva políticas jóvenes para tod@s los valencian@s.

1 comentario :

  1. Nos lo pasamos muy bien!! Preguntarle a mis primos y vereis...
    El año que viene repetimos :)

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.