14 de diciembre de 2009

Acudimos a las Jornadas de Formación de JSPV València-ciutat


El pasado fin de semana, la agrupación de Joves Socialistes de València-ciutat organizó unas Jornadas de Formación abiertas a cualquier militante. Dichas Jornadas tuvieron lugar en el Albergue Juvenil "La Torre", de Alborache.

Desgraciadamente seremos uno de los últimos grupos que puedan disfrutar de este lugar ya que, en relación con las directrices en materia de política juvenil, la Generalitat planea el cierre del albergue dentro de unos meses. Una muestra más de la desidia y el desmantelamiento de políticas públicas que nuestro gobierno autonómico mantiene respecto a un sector tan importante de la sociedad como somos la Juventud.

Joves Socialistes de Paterna participó muy activamente en estas jornadas, donde nos reunimos un número importante de militantes y una parte significativa de la nueva Ejecutiva Municipal. Aquí pudimos disfrutar y participar de las diferentes ponencias que se realizaron, así como de las intervenciones en las mismas de compañeros que militaron en Juventudes y que nos acercaron tanto la estructura y el funcionamiento interno como la realidad histórica de nuestra organización.

Destacar la intervención de Joan Calabuig en la Ponencia “Proyección institucional de JJ.SS.”, como también la celebración de un Simulacro de Congreso en el que, de forma amena y divertida, se aproximó y explicó algo tan complejo como es un Congreso, especialmente para los nuevos militantes. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a Víctor Flores por su flamante victoria.

Desde aquí queremos agradecer la invitación y trasmitir nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros de Valencia por la excelente organización y funcionamiento de las Jornadas, así como por el ambiente de buen rollo y compañerismo que reinó a lo largo de todo el fin de semana.

¡Una vez más GRACIAS y ENHORABUENA chic@s!

2 comentarios :

  1. Compañeros y compañeras de Paterna, una vez mas, gracias por todo. La verdad es que es un placer venir compartiendo las distintas actividades que tanto vosotros como nosotros venimos organizando, y de verdad que el exito de las jornadas no tiene sentido sin vosotros, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca darte las gracias, Alex, de verdad han sido unas Jornadas formidables, además nos habéis impregnado del espíritu de Pelayo.

    Además, en la vida hay vivencias que no se olvidan por muchos años que pasen, y tengo el orgullo de decir que con vosotros las que he vivido son de esas. ¡Gracias Pelayitos!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.