21 de noviembre de 2009

Joves Socialistes de Paterna elige a sus delegados para el Congreso Provincial

El pasado jueves 19 de noviembre, Joves Socialistes de Paterna celebró la Asamblea Extraordinaria para la elección de la delegación de Paterna al I Congreso Provincial Constituyente de JSPV de la Provincia de Valencia.

La asamblea se celebró en la UGT de Paterna, que nos cedió su sede de forma desinteresada, gesto que le agradecemos profundamente a los compañeros. Nos dimos cita un total de 45 militantes para elegir a los 7 delegados que correspondían a Paterna. Tras realizar la votación, la delegación resultante fue la siguiente:

1.- Carlos Sáez
2.- Carme Hernández
3.- José Sánchez
4.- Anahí Montserrat
5.- David García
6.- Sandra Fernández
7.- Lorena Benlloch


Finalmente, el Secretario General, Carlos Sáez, felicitó a las compañeras y compañeros elegidos, y les pidió que defendieran los intereses de Joves Socialistes de Paterna de la mejor manera posible. Les deseamos todo el ánimo posible para cumplir con su cometido, y esperamos que el Congreso transcurra de una forma tranquila y que prevalezcan los valores socialistas.

14 comentarios :

  1. Socialista sorprendido21 de noviembre de 2009, 17:37

    ¿¿En la sede de la UGT?? Pero si la sede ya no está en obras, no?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la actual direccion del PSOE en Paterna, no les permite utilizar la sede para sus actos. Por cierto, magnifico analisis del Secretario General Carlos Saez, sobre la forma digna de trabajar en socialismo y la forma mediocre que tienen otros estamentos de la organizacion hermana de trabajar.Felicidades Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, compañer@.

    ResponderEliminar
  4. Bravo per il grande lavoro svolto da famiglie "mediocriti" per mantenere il potere nel loro territorio, dobbiamo riconoscere che non è stata risparmiata dalla corruzione alla coercizione attraverso minacce anonime, volantini diffamatori per eliminare le persone oneste che potrebbero danneggiare il business. Dobbiamo insegnare ai giovani che essi devono rispettare il padrone o capo. ¿Capici?

    ResponderEliminar
  5. IL Padrino de la nuera, tia del hermano del cuñao del novio de la hija... o más23 de noviembre de 2009, 1:57

    Capici, questa è la Famiglia Socialista, cugini di Al Capone, Vito Corleone e Bernardo Provenzano

    ResponderEliminar
  6. Traducción ofrecida por techlosofy.com23 de noviembre de 2009, 15:57

    Bravo por el gran trabajo realizado por las familias, la "mediocridad" para mantener el poder en su territorio, debemos reconocer que no se ha librado de la corrupción a la coerción a través de amenazas anónimas, folletos difamatorios para eliminar la gente honesta que puede dañar su negocio. Debemos enseñar a los jóvenes que deben respetar el jefe o líder. ¿Capici?

    ResponderEliminar
  7. pau i amor, sobretot molt d´amor!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicos.

    Hoy he visto el artículo en el Levante, espero que no tomen muchas represalias contra vosotros.

    Un beso y a seguir en la lucha!

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver con los apellidos en este partido...

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s,

    Para empezar, quiero dar la enhorabuena a los delgad@s que fueron elegidos para representar Paterna, y como indico mi compañero Carlos, mucho ánimo para defender los intereses de nuestra agrupación.

    Como no podía ser de otra manera, y tras haber pasado unos días de la Asamblea, quería hacer mención del discurso que realizo el Secretario General, Carlos Sáez, hizo un análisis de la actual situación en la organización, una situación dura, pero que a la vez no ha conseguido menguar las ganas de trabajar y defender las ideas socialistas.

    Has demostrado ser un Secretario General para tod@s los militantes de la agrupación, y en diferentes circunstancia has retrocedido para que otr@s compañer@s pudieran vivir experiencias irrepetibles dentro de la organización, sin pensar, en el cargo que tenias, si no al revés, pensando que ante cargos o amiguismos, existe el compañerismo y la igualdad de condiciones entre militantes.

    Dicho esto, volvería a repetir la experiencia de formar un equipo contigo, el día que DECIDAS irte se te echará de menos, así que mira, si algún día eres SG de alguna organización, Alcalde, Presidente de falla o comparsa, etc…Ups!! de lo que quieras, no dudes en llamarme, convencida estoy de que harás que me involucré

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mas de uno que fue a que le leyeran la cartilla en esa Asamblea... Y VAYA SI SE LA LEYERON!

    ResponderEliminar
  12. el otro dia iban recogiendo periodicos con carrito de la compra incluido y hoy los hemos visto recogiendo ordenadores.

    ResponderEliminar
  13. Era de esperar que siguieran apretando la cuerda hasta que no podáis respirar y dejéis el camino libre. Lamentablemente, cada día que pasa se confirma que los ilustres dirigentes del PSOE en Paterna, con el beneplácito de los de más arriba, tienen un único objetivo impedir que en Paterna se haga política.
    Me pregunto ¿No serán agentes infiltrados del PP?
    Saludos a casi todos.

    ResponderEliminar
  14. Carlos te faltó felicitar por la elección "democrática" del nuevo Secretario General de la agrupación del PSPV-PSOE de Paterna......a los compañeros de Burjassot y en especial al compañero Chavarrías, que no sabe ni ná lo que nos ha endosao.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.