3 de septiembre de 2009

Un año más en las Fiesta de Paterna


Joves Socialistes de Paterna ha participado activamente en nuestras fiestas patronales. Como viene siendo habitual y para dar el pistoletazo de salida, se organizó la Mesa de Joves Socialistes de Paterna para los desfiles Moro y Cristiano. Es destacable la gran participación, cada noche pudimos contar con más de 40 militantes y simpatizantes.

Seguimos las fiestas acudiendo a los conciertos: Amaya Montero, Seguridad Social, Pitingo y Obús amenizaron las noches, y tras cada concierto realizamos las tradicionales visitas a las comparsas. Aprovechamos desde aquí para agradecer a cada una de las comparsas visitadas, todas las que nos invitaron, el cariño con el que nos recibieron y los buenos momentos que nos hicieron pasar.

El día 30 acudimos, un año más, al tradicional Pasacalle de Cohetes previo a la Cordà, eso sí, este año con la novedad de salir con nuestro propio cajón personalizado. Tras el divertido Pasacalle, acudimos a la Cordà, y posteriormente y como manda la tradición a comer chocolate a la comparsa que nos había invitado (Beduins).

Para poner la guinda a las Fiestas, asistimos a la disparà del Castillo de fuegos artificiales, acto con el que se daban por terminadas las fiestas. Queremos agradecer a tod@s l@s compañer@s y amig@s que nos han acompañado en estos días.

Hasta las próximas Fiestas!

3 comentarios :

  1. Ante el boicot, las difamaciones, las zancadillas y la mediocridad... trabajo, trabajo y más trabajo.

    Enhorabuena chic@s! Un año más dejando el nombre de Joves Socialistes de Paterna bien alto! No creo que hubiera muchas mesas en el desfile con más de 40 personas...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido el 1º año que paso las fiestas con los compañeros de Joves Socialistes y creo que ha sido uno de los años que mejor me lo he pasado.
    Sin tener infraestructura (un local, etc...) y con pocos medios hemos conseguido pasar las noches mora y cristiana de una manera que ya les gustaria a muchos y acompañados por compañeros de varias agrupaciones, el poder de convocatoria sigue siendo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Seguid así, ese es el camino. Y ni caso a las zancadillas

    Un beso!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.