8 de septiembre de 2009

Popurrí de noticias de interés

Pajín aclara ahora que no habrá moción de censura en Benidorm.

La moción de censura en Benidorm de manos del PSPV y el concejal tránsfuga José Bañuls, da un giro favorable a la posición del Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, quien se negaba y hizo publico que no permitiría la moción.

Tras diferentes puntos de vista de l@s distitnt@s lideres del PSPV-PSOE, parece que hay consenso, aunque si no fuera así la Secretaria de Organización, Elena Martín, avisó de que no habrá "ninguna excepción" si hay moción de censura de Benidorm, ya que se aplicarían los "estatutos disciplinarios".

El PSPV anuncia que la Asamblea Municipal de Gran Ciudad tendrá lugar el próximo 24 de octubre.

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, anuncia que la Asamblea Municipal de Gran Ciudad de Valencia, tendrá lugar el próximo 24 de octubre, en este día se elegirá la dirección de Valencia y el secretario general de la ciudad, y avanzó que las asambleas constituyentes de los 17 distritos se reunirán simultáneamente el próximo 15 de octubre.

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE destacó "Buscamos la proximidad con los ciudadanos y ciudadanas, nos adaptaremos para estar más cerca de los valencianos y valencianas, de forma que podamos saber mejor lo que piensan y demandan, y a la vez transmitirles nuestras propuestas para Valencia".

(Fuente: Levante y Europaexpress)

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.