11 de julio de 2009

Sonia Borruey, nueva portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Paterna

Tras el fallecimiento del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Francisco Borruey, la Ejecutiva del PSPV-PSOE de Paterna y el Grupo Municipal ha designado por mayoria a Sonia Borruey como nueva portavoz del grupo municipal.

Sonia Borruey es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, tiene dos másters, uno en Práctica Jurídica y otro en Urbanismo y ha ejercido de asesora jurídica durante los últimos siete años.

Desde 1998, milita en el PSPV-PSOE de Paterna. Ha sido secretaria general de los Jóvenes Socialistas de Paterna de 2005 a 2008 y miembro de la Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de L´Horta Nord desde 2005. Desde 2008, es miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE.

Desde junio de 2007, es concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento paternero. Actualmente, y desde febrero de 2009, se responsabiliza también de la Secretaría de Acción Electoral del partido.

El nombramiento ha sido comunicado oficialmente a Sonia Borruey durante la reunión extraordinaria que la Ejecutiva Socialista ha celebrado esta tarde en la sede de la agrupación. De esta manera, Borruey dirigirá a partir de ahora, la acción política del grupo socialista en el Ayuntamiento.

(Fuente Web PSPV-PSOE Paterna)

16 comentarios :

  1. ole sonia borruey .aqui estaremos apoyandote en lo que te haga falta como tu padre lo haria.

    un saludo y besos a la familia .y que sepais que aqui estamos para lo que os haga falta , un beso de parte de amaya y de la familia escribano peña.

    ResponderEliminar
  2. Im presionante, ha quedado establecida definitivamente la 1ª República Monárquica en la Agrupación o la 1ª Monarquía Republicana, ¡¡¡ como tiene que ser ¡¡¡, sen sacional, in creíble no tengo palabras. ¡¡¡ Enhorabuena excelencias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Viva el feudalismo!! Ahora los puestos de responsabilidad en el partido kedarán ligados a la familia por derecho de mayorazgo como hace 800 años los señoríos.
    ¿Y la democracia interna del partido? a hacer puñetas!!!

    ResponderEliminar
  4. Si la tenemos clara unos que no trabajan y querian que les votaramos pues a la ya los han votado ahora que se unan al juan fernandez y que demuestren la fuerza que tienen dios casi me engañan

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! El PSOE también funciona como en las familias nobiliarias, de padres a hijos pasa el título XD

    ResponderEliminar
  6. si albert asi funciona no ves CARMEN FERRER=CARMEN HERNANDEZ VICENTE SEGURA=PILAR SEGURA TODOS ALO MISMO A CHUPAR DEL BOTE ALE A TRABAJAR COMO CUALQUIER CIUDADANO

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s,

    Sr. Albert, decirte que no siempre es así, realmente eso creo y espero que si ocurre sea en las menores ocasiones.

    Sr/a. Bobo, referente a tu último comentario permíteme que te rectifique, ya que has cometido un error al afirmar o informar a los que nos leen, en relación a “títulos” (tal cual se denomina en el blog) lo que manifiestas sobre mi familia es completamente falso, ya que para que tengas la información, dentro del PSPV-PSOE soy una militante de base, que se dedica a pagar sus cuotas, acudir a las asambleas y cumplir con sus obligaciones.

    Así que sr/a BOBO, creo que miente o se mal informa, y si por si a caso se le ocurre mencionar Joves Socialistes de Paterna, le diré que mi madre nunca militó, y yo en la actualidad el único cargo con responsabilidad que mantengo es el de Sec. Organización y Acción Electoral y hasta la fecha lo he desempeñado con ilusión y transparencia, para que le conste y tenga una mayor información le indico que el Informe de Gestión anual presentado por la Comisión Ejecutiva ha sido aprobado por UNANIMIDAD.

    Para terminar, le ruego que antes de manifestar opiniones en las que cita nombre y apellidos, se informe, y si aún así lo decide hacer, tenga el valor de poner el suyo, y no esconderse tras un seudónimo, es cuestión de igualdad, honradez, valentía y de ir de frente, y de no tener miedo a que le abran un expediente.

    Gracias por participar en el blog, no podéis imaginar las horas que nos cuesta a los responsables mantenerlo, y que conste que de forma GRATUITA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. "Sr/a" BOBO,

    Veo que hace honor a su seudónimo, desde "La tonta del bote" no hubo mote más acertado hasta leer su iluminadora pseudoopinión.

    Le recomiendo, asimismo, que visite la escuela de adultos de Paterna, que tienen unas maravillosas clases de lengua española (ortografía y gramática).

    En el más que probable caso de que esté aún en edad escolar, visto lo visto, le recomiendo que pida clases de refuerzo y, si no lo está aún, se matricule de la asignatura de "Educación para la Ciudadanía", a ver si adquiere algo de decencia y urbanismo.

    ResponderEliminar
  9. Carmen decirte, aunq ya lo sabes, que todos estamos contigo xq eres un ejemplo de trabajo y de dedicación máxima a nuestra organización, dejandote horas de tu tiempo libre y de tu sueño en muchas ocasiones sin pedir nunca nada a cambio. Y no hagas caso a los bobos que hay por ahí, que por bobos son ignorantes y que por la falta de argumentos no saben más que decir tonterías sin sentido que es lo que hacen los bobos.

    ResponderEliminar
  10. De todas formas, no podéis negar el gran salto que dieron, por ejemplo, amigos de Borruey-hija, desde las elecciones municipales del 2003 a las del 2007, que de figurar en la parte de sustitutos, pasaron al top-5. Y claro, eso visto desde fuera no se ve muy bien... ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,

    Creo que no tenemos los conceptos claros. Creo que sería injusto que se le negase el derecho a ejercer una carrera política algún familiar o amigo de un político activo, otra cosa son los enchufes y las subidas de escalones sin sentido que seguro que hay, pero no siempre, por eso los lazos personales no debrían influir si hay una buena base y predisposición.

    Referente a lo publicado por Albert, y con todo mi respeto permíteme que te diga que el comentario que has realizado está por completo fuera de lugar, y más viniendo de ti que conoces personalmente al compañero del que hace mención, y además no creo que te quepa la menor duda de su preparación, dedicación y honradez para mantener los cargos que en la actualidad desempeña.

    Y para concluir el tema “Top 5”, y desde mi opinión, fué el 5 no por su vida personal o de amistad, llegó ahí porque estaba desempeñando un cargo de responsabilidad en JJSS Paterna, siendo un referente y ejemplo para los jóvenes socialistas. Además, te recuerdo o informo que 1/3 de l@s compañer@s que iban en las listas eran militantes de JJSS Paterna, y claro tenían tod@s que entre toda la militancia el más preparado para ir en los primeros puestos era el.

    Asimismo, te ruego que te “revises” a la hora de hacer comentarios, y no te aproveches de la información personal y privada que tengas sobre los compañeros y dirigentes de este blog y organización. Y menos aún te intentes aprovechar de la transparencia, valentía y sensatez de los dirigentes, por si no me entiendes, te seré más clara, sabes que no vamos a suprimir un comentario aunque nos pueda molestar políticamente o personalmente, ya que únicamente se suprimen los que llevan difamaciones, insultos o pueden conllevar diligencias judiciales.

    Para finalizar, te emplazo a que sigas participando activamente y de forma constructiva en nuestro blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Mira a ver, Alber, si te han mojado la orejita, jejejeje. Muchas gracias Carme, por tus palabras y por tu defensa. Está claro que suspicacias siempre van a haber, es inevitable, y deslenguados como Alber no son infrecuentes, va con el cargo :D

    Por cierto Alber, ¿cómo vería el pueblo que la contrata de, por ejemplo, los extintores del Ayuntamiento, fuera de un amiguete del próximo alcalde? xD

    ResponderEliminar
  13. :P
    No era información privilegiada, se podía mirar comparando las hojitas de un año para otro antes de que las tiraran en mi casa XD

    Y hablando de las contratas, por ejemplo la que has puesto de los extintores, siguiendo el historial de la contrata, se podría comprobar que a lo largo de los años, ha pasado por distintos mandatarios, indicativo de que está ahí no por amiguismos, sino por la oferta inigualable de servicios que se prestan.

    Hablando de esto, unos vecinos nuestros, no de aquí de paterna, sino de la empresa, sí que entran por amiguismos en los ayuntamientos, y es altamente peligroso... Con la caída del cinturón rojo de Valencia, su facturación cayó en la misma proporción. Las malas prácticas, de vez en cuando, son castigadas en los negocios, menos mal.

    ResponderEliminar
  14. Mi contestación va dirigida al Sr. Bobo y nunca mejor dicho,
    Sr. Bobo no voy a entrar a defender mi trabajo ni el de mis compañeros/as porque no creo que sea el momento ni el foro adecuado (considero que és la Agrupación).No creo que seas neófito en la materia pero de forma básica te voy a explicar la clara diferencia entre el "caso Borruey" y las comparaciones con Carmen Hernández y Pilar Segura. La situación que tú mismo (de forma cobarde) criticas y tildas de línea sucesoria, herencia de títulos, sustitución de puestos y un largo etc. con el que incluso puedo estar de acuerdo, nada tiene que ver con Carme y conmigo, quienes en ningún momento hemos heredado, sustituido ni tomado el testigo en ninguno de los cargos órganicos que han desempeñado nuestros progenitores dentro del partido.
    Aclararte que antes de TRABAJAR en el Ayto. por y para el partido, mi curriculum laboral dispone de 14 años desempeñando labores Administrativas en la misma empresa PLAYA DE MADRID, S.A. (Grupo Teléfonica) en la que dejé de prestar mis servicios por cierre de la misma. Con esto quiero decirte que sé perfectamente lo que és trabajar, que jamás he "chupado" de ningún bote y que el sueldo que he cobrado lo he ganado por mi trabajo.
    De la misma manera, indicarte que cómo bien sabes dentro de nuestro partido hay muchos casos de padres/madres e hijos/as, sobrinas/os, hermanas/os, primas/os, cuñadas/os, mujeres/maridos, parejas.....
    En fín, que todos tenemos alguién de nuestro entorno más próximo dentro de la Organización, no Sr. Bobo?
    Un saludo Socialista,
    Mª Pilar Segura.

    ResponderEliminar
  15. sr bobo disculpe que le diga pero tanto la srta pilar segura , comola srta carmen hermandez ,la sra sonia borruey ,sagredo y demas como los que estan en las listas se lo a currado y han trabajado mucho por paterna .yo a usted desde luego no lo conozco pero no creo que tenga usted razon.y a la escuela de adultos vaya usted

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.