28 de julio de 2009

Joves Socialistes de Paterna en L'Escola d'Estiu

El pasado fin de semana se celebró en Villena la Escola d'Estiu de JSPV 2009, y un nutrido grupo de Joves Socialistes de Paterna estuvo en la misma.

El lema de este año fue “Una Pàgina al Futur”, con el que se recogía la iniciativa de la recogida de libros para donarlos a una ONG a la vez que se daba a entender el importante papel que jugaremos las Juventudes Socialistas en la Política del futuro.

Se ofrecieron diferentes charlas de gran interés: Ley de la Interrupción Voluntaria del embarazo, La realidad Parlamentaria de las Cortes, El Plan Bolonia, Estrategia Barcelona 2020 y Jóvenes y municipalismo. Asismismo se organizaron los talleres “Gabinete de comunicación y redacción de notas de prensa” y “ Marketing, campañas y comunicación. Cómo captar a los jóvenes”.

Pero no todo fue trabajo, también hubo fiesta, y de la buena, y la gente de Villena nos dio de comer muy bien, con paella alicantina y torrà incluida. Queremos, desde aquí, dar la enhorabuena a la organización y animaros para que el año que viene seamos aún más gente la que participemos en la Escola. ¡Feliz Verano!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.