2 de julio de 2009

Comité Comarcal de L´Horta Nord

En el día de ayer se celebró el Comité Comarcal Ordinario de l´Horta Nord. La agrupación de Joves Socialistes de Paterna fue representada por 5 compañer@s elegidos en la Asamblea, y por los miembros natos que tiene en la CEC L´Horta Nord, en la mesa del comité, y el miembro nato al Comité Comarcal, Carlos Sáez, Secretario General de Paterna.

El Comité había sido convocado para votar el Informe de gestión y cambios orgánicos. El Secretario General de L´Horta Nord, Juanmi Bayari, dio lectura y explicó el Informe que presentaba la CEC L´Horta Nord para su aprobación, de éste destacaríamos la creación de 3 nuevas agrupaciones locales, y las propuestas para la nueva etapa. Se pasó a la votación y fue aprobado por UNANIMIDAD.

En el punto de cambios orgánicos, se informó de la dimisión del actual Secretario de Organización, Joan Conca, y se propuso que en su lugar entrara José Seco, compañero de El Puig. En este mismo punto se incorporaban miembros de las nuevas agrupaciones y se renovaban o cambiaban miembros actuales. Todas las propuestas fueran aprobadas por UNANIMIDAD.

Joves Socialistes de Paterna deseamos que la nueva nos haga conseguir una Organización más renovada, unida y sólida, con el fin de plantar cara a los retos venideros. Y cómo no, trasladadamos nuestra enhorabuena a l@s compañer@s que se incorporan en la CEC, y les deseamos mucha suerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.