22 de julio de 2009

Asamblea General Ordinaria de Joves Socialistes de Paterna

El pasado 14 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria de Joves Socialistes de Paterna en la antigua Casa de la Cultura de Alborchí.

Uno de los puntos más destacados fue la votación del Informe de Gestión que presentaba la Comisión Ejecutiva Local, desde Junio de 2008 hasta Julio de 2009. El informe fue aprobado por UNANIMIDAD, tal como ya sucediera en la última comisión ejecutiva local.

Otro punto especialmente interesante fue la lectura de los distintos programas de trabajop presentados por las Secretarías. L@s compañer@s de la CEL presentes en la Asamblea dieron lectura personalmente del programa de trabajo de su Secretaría para los próximos 6 meses.

El Secretario General, Carlos Sáez, animó a toda la militancia a seguir trabajando para hacer crecer nuestra Agrupación, a estar presentes en cuantas actividades se realicen y a seguir aportando en positivo.

Desde este espacio queremos agradecer a tod@s los compañer@s, simpatizantes y amigos que en el importante día de ayer apoyaron a la Organización. Para terminar, os indicamos que en breve dispondréis de un enlace con el informe de Gestión, para que conozcáis de primera mano el trabajo que hemos estado haciendo durante este año.

¡Feliz Verano!

5 comentarios :

  1. Enhorabuena a la CEL por el trabajo hecho durante este año y por renovar la confianza de la asamblea aprovando la gestión por unanimidad.
    Y a seguir trabajando, xq, que nadie lo olvide: los jovenes somos el motor real de la fuerza del cambio, y por el cambio debemos seguir trabajando en Paterna

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los compañeros de la Ejecutiva que han trabajado para sacar el trabajo de toda una organi´zación adelante y ánimos para que comiencen a trabajar a todos aquellos que nos han puesto el camino dificil, incluyendo a miembros de la propia ejecutiva.

    Tomar de ejemplo el trabajo bien hecho, y dejaros de artimañas que impidan nuestro normal funcionamiento.

    Gracias a todos los compañeros y simpatizantes que alli estuvisteis, ya seais de paterna o de otros pueblos, gracias por todo vuestro apoyo.

    Nada a disfrutar del verano todos que nos lo merecemos. Besos....desde Ibiza.

    Rubén Gómez

    ResponderEliminar
  3. gracias a la ejecutiva y sobretodo a ruben por el trabajo incansable que ha realizado, quitandose horas de sueño, tiempo libre, etc...
    gracias al apartado jove del boletin, gracias ruben, por poner todo tu interes en realizarlo.
    gracias tambien a nuestros secretario general y como no, a nuestra secretaria de organizacion que ha dejado a juventudes en un buen lugar, ¡indudable!siempre con transparencia.
    continuar trabajando asi, por ese camino tan bien enlazado con el partido, que seguro que nos dara su fruto.
    nos vemos en la cena de verano y en el parque acuatico.
    feliz verano, que seguro que no sera tan extraño como el de el año pasado.
    un saludo para todos.
    Aurora Lopez Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las gracias, estoy seguro de que lo que escribes, lo escribes con el corazón.

    Gracias de nuevo, gracias por visitar nuestro blog y por participar en él, y gracias por apoyar a Juventudes como lo haces, ojalá todo el mundo tome tu ejemplo, Aurora.

    El trabajo con el partido está tan enlazado que no es necesario que nos busuqemos locales fuera de la Casa del Pueblo, que apoyan nuestros actos, los publicitan, acuden, participan, los subvencionan. Está tan bien enlazado que no tenemos que dedicar recursos para adquirir material del que ya disponíamos. Está tan bien enlazado que disponemos del servidor de la web de PSOE, pagado por todos los militantes, para subir cuantos archivos relativos a JJSS necesitemos.

    Gracias, Aurora. De un humilde Secretario General

    ResponderEliminar
  5. Querida Aurora,

    Agradecerte tu demostración publica de lo bien que trabaja Joves Socialistes de Paterna. La verdad es un orgullo representar una Organización que basa su actuación en la transparencia y trabajo de sus compañer@s.

    Me sumo también al agradecimiento manifestado por ti hacia el compañero Rubén Gómez, creo que durante estos meses nos ha demostrado que la distancia no marca obstáculos para que se realice un buen trabajo.

    Referente a la cena de verano, decirte con gran pesar que ya se celebró, siento que no pudieras acudir. La verdad es que fue una noche muy amena y agradable, y si miras el blog, verás la noticia publicada al respecto.

    Debido al interés que muestras con la Organización, te emplazo a que me envíes tus datos personales al e-mail joves@psoepaterna.es, así en calidad de simpatizante o militante, según prefieras o puedas, me gustaría que participaras activamente, además decirte que sería un placer el conocer personalmente a tan entusiasta defensora de Joves Socialistes de Paterna.

    Para terminar, decirte que el verano pasado fue sin duda el más activo de esta Organización, sobre todo en las Fiestas Patronales, ya que nos hicimos ver en cada Kábila, en cada concierto y en cada acto institucional (siempre en segundo plano, como toca). En aquel momento de novedad, debido a la reciente elección del nuevo Secretario General de Joves Socialistes de Paterna, creo que fuimos un ejemplo de trabajo y de darnos a conocer al pueblo. Así que yo no lo definiría como “extraño” sino como “un verano de cambio, renovación y de trabajo”.

    Feliz Verano!!!

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.