19 de junio de 2009

JSPV Paterna condena el vil y cobarde a tentado contra Eduardo A. Puelles

Joves Socialistes de Paterna quiere expresar su más energico rechazo y condena el vil y cobarde atentado cometido en la localidad de Arrigorriaga, que ha costado la vida al inspector de la Policía Nacional, Eduardo Antonio Puelles García.

Los jóvenes socialistas, además, queremos expresar nuestro apoyo a la familia de Eduardo A. Puelles, y transmitir nuestras condolencias y todas nuestra solidaridad en estos momentos tan duros.


Este nuevo y repugnante asesinato demuestra que los terroristas siguen sin entender que los ciudadanos vascos quieren la paz, y que cada vez se sienten más asqueados por la actuación de una banda de criminales que no representan a nadie, y que parece no querer salir de la sinrazón.


Por último, Joves Socialistes de Paterna quiere apelar, una vez más, a la necesaria unidad de todos, ciudadanos, instituciones y fuerzas políticas, frente al terrorismo y trasladar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en quienes confiamos para que los asesinos sean, lo antes posible, puestos a disposición judicial y acaben en la cárcel.

Y mostramos nuestro incondicional apoyo al lehendakari, Patxi López, que en undía triste lanza un mensaje contundente a la banda terrorista de ETA: "Nos han enseñado el camino del dolor y les vamos a enseñar el camino de la cárcel",

0 comentarios :

Publicar un comentario

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.