4 de junio de 2009

El Ministro Celestino Corbacho visita Paterna

En la tarde de ayer tuvo lugar el mitin organizado por el Comité Electoral Nacional del PSP-PSOE, en el Instituto Peset Aleixandre de Paterna

Joves Socialistes de Paterna acudió al acto. Nuestra organización estuvo representada por el Secretario General, Carlos Sáez, y varios activos militantes.

En el mitin intervinieron, por este orden, el Secretario General del PSPV-PSOE de Paterna, la Secretaria General de la de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, el Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, y el Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.

Nos gustaría destacar, dos cosas, en primer lugar las palabras del Ministro de Trabajo, que reclamó al presidente de la Generalitat Valenciana que se ponga a "remar junto al gobierno de Zapatero para sacar al país de la crisis" y ha reprochado al PP sus "problemas de memoria". "Si hace no mucho abrazaban las doctrinas de Bush, ahora dicen que son de Obama", ironizó.

El ministro ha señalado que el de el martes fue "un día bueno, de alegría y satisfacción" tras conocerse los datos del paro de mayo -los primeros en que baja tras catorce meses consecutivos de aumento-, algo que "todo patriota debe celebrar".

Sin embargo, ha criticado que desde el Gobierno madrileño, el consejero Juan José Güemes fuera "tan frívolo" como para ironizar sobre si los "brotes verdes" de la recuperación económica eran de marihuana. "No se puede ser tan frívolo", ha insistido, para recordar que Madrid y la Comunidad Valenciana son dos de las tres autonomías donde ha subido el paro en mayo.


Y en segundo lugar, emplazamos nuevamente al PSPV-PSOE Paterna que no deje en el olvido a Joves Socialistes de Paterna, y nos tenga en cuenta en el futuro para la organización de la grada joven, por ejemplo, como ha sido habitual hasta la fecha.

7 comentarios :

  1. Para la secretaria de organización del psoe paterna gracias por contar con juventudes socialistas y por informarnos de todo en cada momento. sobretodo de esa grada joven. también al s.g por la competencia demostrada.


    evidentemente es todo un ironia.

    ResponderEliminar
  2. simplemente daros a juventudes socialistas las gracias por la asistencia al mitin de vuestro partido, y puntualizar a la etica de que porfin reconozcais a donde estais,tambien deciros que por si no lo saveis nuestro secretario general del PSPV-PSOE de Paterna se llama Juan Antonio Sagredo, como lo reconocio nuestro secretario General de la Comunidad Valenciana, Jorge Alarte,nosotros no dejamos nada en el olvido,pero vosotros me parece que si.

    ResponderEliminar
  3. Estimad@s Anónimos;

    Antes de nada agradeceros vuestra participación en el blog y explicaros, por si no lo sabéis, que si no tenéis cuenta de Google, podéis poner igualmente vuestro nombre en el apartado “NOMBRE/URL”, es únicamente una información por si no queréis estar escondidos tras el anonimato. Tras los agradecimientos os informaré de los hechos ocurridos:

    Joves Socialistes como organización NO estaba invitada por el PSOE de Paterna al acto, NO sabia que había grada joven con lo cual no se contó con ellos, y
    recibimos una llamada el mismo día (a las 15h) invitándonos a colaborar repartiendo las rosas con el Ministro. Pero lo más gracioso es que estando allí ni se nos dijo nada.

    Respeto al nombramiento con nombre y apellidos del SG del PSOE Paterna, os diré en primer lugar que no me veo con la necesdidad de nombrar a un compañero que ni saluda, ni se dirige y ni colabora con la organización a la que pertenezco.

    En segundo lugar, deciros que aún esta por ver cuando su organización nombra a Joves Socialistes de Paterna, y a su S. General que a la vez es Concejal del Grupo Municipal.

    Y en tercer lugar, hay que respetar que las publicaciones gratuitamente elaboradas por los componentes de la organización se realicen como el autor de la misma lo desee, siempre que no increpe ni difame a ninguna persona. Además no seamos más Papistas que el Papa, que el SG del PSOE Paterna dudo que se sienta molesto por no ver reflejado su nombre y apellidos, ya que si se hace mención de su cargo e intervención.

    Y si se siente aludido le emplazo, como autora del artículo, a que me lo haga saber, pero para ello me tendrá que dirigir como mínimo la palabra, cosa que durante meses no ha hecho, y no es lo más conveniente con la actual Secretaria de Organización de JSPV Paterna.

    Para terminar, invito a los militantes de juventudes a que se animen a escribir artículos, así el TRABAJO se repartirá entre TOD@S.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias Carmen por aclararnos lo ocurrido, se agradece la información veraz y no distorsionada. Ojala y todo fuese igual de objetivo que este blogg.

    Respecto a lo del mitin y la grda joven, no nos ha de extrañar, lo único que desde mi punto de vista tenemos que poner un punto y seguido con nuestra organización amiga y esperar a que tengan ganas de que trabajemos juntos, y asi poder escribir el siguiente parrafo.


    Un beso y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. si llegarais a tiempo, igual estariais en la grada

    ResponderEliminar
  6. Son ya unas cuantas veces las que he oído decir por parte del SG del PSOE que en este barco hay que remar todos juntos. Y yo me pregunto ¿¿remar todos juntos??, cómo se puede decir esto y excluir a juventudes de todo tipo de actos. Las palabras se basan en hechos, y de momento la dirección del Psoe de Paterna no está haciendo nada para que eso sea así

    Un saludo, Mayte.

    ResponderEliminar
  7. Querid@ Anónimo,

    Respecto a tu afirmación “si llegarais a tiempo, igual estaríais en la grada”, quería matizar lo siguiente por varios motivos, JJSS llegamos nada más nuestras responsabilidades laborales no lo permitieron, y eso querid@ anónimo fue a las 19:15h, así que tiempo suficiente había para poder sentarnos, encima me consta que compañer@s de otra agrupaciones llegaron más tarde y estaban en la grada, peor aún así te pregunto ¿Cómo se llega tiempo aun sitio donde no te invitan ni te informan?.

    De verdad, entiendo que te sea incomoda la situación, pero piensa que eso nos pasa a tod@s, ojala fuera todo armonía, y no “Vetaciones” ni “prohibiciones” . Por si te quedara cualquier duda sobre lo ocurrido te emplazo hablarlo en privado o como consideres oportuno, pero claro sin el anonimato.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.