18 de mayo de 2009

X Congreso Extraordinario de JSPV

El pasado 16 de Mayo se celebró el X Congreso Extraordinario de JSPV, en el que se elegía a los miembros de la nueva CEN de JSPV, Comité Nacional, Comité Federal, Mesa del Comité, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados al Comité Nacional del PSOE.

El Congreso dio inicio a las 10h con la intervención de la presidenta de la Comisión Organizadora del Congreso, Ruth Sanz, la constitución de la Mesa del Congreso, y la apertura del mismo con la intervención de la Secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín.

Tras esto se constituyó la Mesa y se aprobó el orden del día, y se pasó a la presentación de candidatos a la Secretaría General de JSPV. Únicamente se presentó la candidatura del compañero de Quart de Poblet Fernando Díaz, por ello fue automáticamente proclamado Secretario General de JSPV.


Posteriormente, se pasó a las Comisiones de Estatutos y Política, en esta última cabe destacar que Paterna había presentado diferentes enmiendas, que fueron recogidas.

Tras el descanso de mediodía, se pasó a votar las diferentes listas, las cuales fueron aprobadas por el 75% de los delegados presentes en el momento de la votación, aproximadamente.

Desde aquí felicitamos a l@s Compañer@s elegid@s, y les deseamos la mejor suerte en su nuevo reto y responsabilidades.

7 comentarios :

  1. Verguenza tendría que darles vetar a compañeros de Paterna, como ya se intento en el Congreso comarcal por parte de compañeros de nuestro propio partido y pueblo, o no es de nuestro pueblo? no lo se la verdad. me dan pena.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a este artículo le falta mucha información que no se porque no habeis querido dar...

    ResponderEliminar
  3. Estimado Fernando,

    Este artículo publicado por Joves Socialistes de Paterna se basa en una información verídica del X Congreso de JPSV. Evidentemente faltan muchos datos, los cuales no están a mi disposición. Me he encargado personalmente de visitar la web de JSPV, y hasta este momento no había ninguna mención del X Congreso de JSPV, ni del resultado de los cargos orgánicos del mismo.

    Aún así, te hago partícipe de que mañana, a las 20:15h, mi agrupación tiene una reunión sobre el X Congreso, ahí será donde espero que l@s delegad@s de Paterna, puedan hacer que este artículo se amplié, con nombres, cifras y acontecimientos ocurridos.

    Los compañeros que hemos redactado dicho artículo estuvimos en el Congreso en calidad de invitados, y hasta las 22h que pudimos permanecer ahí, aún no se sabían los resultados finales, y evidentemente no queremos caer en el fallo de bailar o vetar un nombre por un error de memoria.

    Asimismo, te invito a que me hagas llegar vía e-mail (joves@psoepaterna.es) toda la información que esté en tu mano.

    Para terminar, quiero expresar que los artículos aquí publicados son merecedores de todo respeto, y nadie debe juzgar la calidad o cantidad, porque para hacerlo primero hay que vivir el trabajo diario que conlleva esta organización local.

    Carme Hernández
    Sec. Organización

    ResponderEliminar
  4. Buenas creo que has mal interpretado mi comentario, es una simple mención a que el artículo le falta información, y contestada el por que de la falta de dicha información, me doy por satisfecha.

    cierto es que ayer no habia menciñon alguna en la pagina de jspv, así como tp se hizo mucha mención en los períodicos.

    Lo siento si he podido onfender con el comentario a los que trabajais para este blog, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el artículo es bastnte objetivo y preciso.
    Claro que si miramos de forma subjetiva lo q pasó, sobretodo, en la trastienda del Congreso a lo mejor abría mucho que discutiry mucha tela que cortar.
    Pero no creo que sea ezste el mejor marco, ya que este blog está pensado para inforar y difundir las ideas progresstas de los jovenes socialistas de Paterna y no para discutir problemas internos de JSPV o de la agrupación

    ResponderEliminar
  6. Bueno de precisión le falta un poco, ya que si quienes tienen que informar del concreso no lo hacen, no se puede informar con todos los datos, pero creo que eso es algo que tan solo se podria reprochar al nuvo secretario general.

    ResponderEliminar
  7. En breve TODA la información estará al alcance de tod@s, no os impacientéis.

    ResponderEliminar

No serán admitidos comentarios ofensivos. Puedes opinar con libertad, pero sin faltar al respeto.